hardwareysoftware.net

03 agosto, 2013

Teléfonos Android


Google anuncia una herramienta para encontrar teléfonos Android perdidos 

El sistema estará disponible para cerca del 98% de los equipos con este sistema y permitirá no sólo localizarlos sino que además borrar su contenido de manera remota.

Una nueva herramienta ha llegado para los dueños de equipos Android, especialmente para aquellos que temen perder sus equipos. Google ha anunciado durante este viernes que para fines de agosto lanzará un nuevo programa que permitirá que cualquier persona que posea una cuenta Google pueda localizar sus equipos en tiempo real.

Esta nueva opción permitirá que los usuarios puedan encontrar sus dispositivos en un mapa, en tiempo real, e incluso borrar su contenido en caso de que haya sido robado. El servicio funcionará como parte del nuevo sitio “Android Device Manager” (“Gestionador de equipos Android”, en español), que será una versión actualizada de la herramienta que ya estaba disponible para ejecutivos.

El servicio remoto trabajará en prácticamente todos los equipos con el sistema para móviles de Google (alrededor de un 98.7%) desde su versión Android 2.2. Paralelamente, el gigante de internet lanzará una aplicación para el sistema sitio “Android Device Manager” para facilitar el proceso para encontrar y borrar la información de los equipos, pero no será necesario que sea instalado en los teléfonos para trabajar.

Esta nueva herramienta fue esperada por varios años por parte de los usuarios de Google, a pesar de que existen aplicaciones alternativas nativas en otras plataformas como Apple y Microsoft. Sin embargo, varias empresas fabricantes de estos teléfonos habían incluido su propia versión de este sistema como HTC y Sony, que ahora tendrán una nueva competencia a finales de agosto cuando sea finalmente lanzado este nuevo sistema.

Fuente|
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba