hardwareysoftware.net

21 enero, 2014

Wise PC 1stAid Free Grátis


Información
Wise PC 1stAid es un software inteligente que ha reunido los problemas más comunes de cualquier PC y ayuda a solucionar de forma automática a través de un proceso inteligente. 

Esta una rica biblioteca de soluciones de PC e inteligente de primeros auxilios ayuda para que puedas reparar los problemas de tu PC.

Características  

La interfaz es compacto, directa y fácil de usar. Una descripción fenómena, una imagen de pantalla y un aviso, el 3 se combinan juntos en una suite problema. 

Esta muy fácil para usted para que coincida con su problema. 

Si el problema aparece partidos con su problema actual, lea la parte de "aviso" con cuidado, y luego haga clic en el botón "Fijar ahora". 1stAid PC Wise se iniciará automáticamente la fijación de su problema. 


Todo lo que tienes que hacer es esperar con paciencia a que el software es la solución de su problema de forma inteligente.
Actualmente, Wise PC 1stAid puede solucionar problemas como: Windows error iconos de escritorio, no se puede abrir de hipervínculo en Outlook u otro software, no puede abrir enlaces de IE, no puede abrir el administrador de tareas, no puede abrir el editor del registro, cojer la navegación por Internet, programa que se ejecuta sin problemas, demasiado memoria ocupada, inicio lento, etc Ellos son sólo una parte de ellos! 


El problema Suites biblioteca de 1stAid PC Wise seguirá siendo actualizado y enriquecido de una manera oportuna. 

Cada vez son más los problemas que los usuarios han encontrado se fijarán aquí automáticamente.

Ademas si nuestro problema no coincide con los que ya están recogidos en el programa, tenemos un soporte técnico que nos puede ayudar, enviando captura de pantalla del problema y rellenando un sencillo formulario.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8 (32 y 64 bits)
Tamaño: 2,82 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido español
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba