hardwareysoftware.net

28 septiembre, 2013

Angry IP Scanner Free

 
Angry IP Scanner  un monitor del tráfico de la red, rápido y de manejo sumamente sencillo.

El programa esta de código abierto y multiplataforma. Angry IP Scanner analiza direcciones IP y el estado de los puertos, entre otras varias funciones.
 

Se puede escanear direcciones IP en cualquier rango, así como cualquier otro de sus puertos. Es multiplataforma y ligero. No requiere ninguna instalación, se puede copiar libremente y utilizar en cualquier lugar.

Angry IP Scanner Simplemente ping a cada dirección IP para comprobar si está vivo, entonces, opcionalmente, se está resolviendo su nombre de host, determina la dirección MAC, escanea puertos, etc La cantidad de datos recopilados sobre cada host se puede ampliar con plugins.

También cuenta con funciones adicionales, como información de NetBIOS (nombre del equipo, nombre del grupo de trabajo, y ha iniciado la sesión en el usuario de Windows), favorito rangos de direcciones IP, detección de servidor web, abridores personalizables, etc

Escaneo resultados se pueden guardar en CSV, TXT, XML o archivos de lista IP-Port. Con la ayuda de los plugins, Angry IP Scanner puede recoger toda la información sobre IPs escaneados. Cualquiera que pueda escribir código Java es capaz de escribir plugins y extender la funcionalidad de Angry IP Scanner.

Con el fin de aumentar la velocidad de exploración, que utiliza enfoque multiproceso: un hilo de exploración separado se crea para cada dirección IP escaneada. El código fuente completo está disponible.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba