hardwareysoftware.net

09 septiembre, 2013

Ashampoo® Photo Commander 10 Free Full Versión Grátis


Desarrollador alemán de software Ashampoo 
Ashampoo Photo Commander 10 añade dos nuevas herramientas de archivo - Pluma de reparación y herramientas Efecto Focus - junto a un Efecto navegador de vista previa, además añade soporte para subir fotos directamente a tres redes sociales populares.

Las nuevas herramientas de fotos se añaden a la selección existente "solución rápida" de Ashampoo. Pluma de la reparación está diseñado para el retoque de las impurezas faciales, mientras que la nueva herramienta de efecto de enfoque reduce la profundidad de campo para permitir que los efectos de retrato profesionales, tales como desenfoque del fondo debe alcanzarse en el programa con imágenes existentes.

Ashampoo Photo Commander 10 crea efectos sorprendentes con su nueva herramienta de desenfoque. 


Ashampoo Photo Commander 10 también presenta la nueva curva de gradación y herramientas del histograma para corregir problemas de iluminación - la herramienta histograma recientemente integrado hace que sea fácil de ver los datos críticos tales como el tiempo de exposición, el enfoque y el balance de blancos.

Las herramientas de las redes sociales funcionan con YouTube, Facebook y Picasa, y permiten a los usuarios añadir fotos a los álbumes existentes, así como crear otros nuevos desde cero. Archivos cargados puede cambiar el tamaño y todos los metadatos despojados por razones de privacidad, si es necesario.

Un nuevo navegador Efecto vista previa hace que sea fácil de ver cómo diferentes efectos alterarán la foto seleccionada, mientras que la versión 10 también incluye soporte para el nuevo formato de imagen de Google WebP, así como los perfiles de color en archivos JPG. También reclama mejoras en el soporte para la importación de formatos RAW de cámaras digitales.

A pesar de estas nuevas características, Ashampoo Photo Commander 10 afirma que promete un mejor rendimiento y acelerar la carga veces gracias al uso de memoria más eficiente, además envuelve todo en una interfaz de usuario optimizada con más intuitivos de navegación gracias a un menor número de símbolos desordenados en la estructura de navegación del menú.

  
Multi-Idiomas: Español Incluye

Esta compatible con todas las versiones de Windows®,desde XP hasta de Windows 8.1.
Fuente | ashampoo.com comunicado de prensa

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba