hardwareysoftware.net

18 septiembre, 2013

Bot Revolt Anti-Malware 1,000 free licences "Grátis"

 

Programa que detecta el malware desde su origen

A Diferencia de un antivirus Bot Revolt ejecuta constantemente lo que no tiene necesidad de actualizaciones o exploraciones que ralentizan el ordenador. BotRevolt  también bloquea a más de 1 mil millones amenazas maliciosas.


Si usted está utilizando su PC o portátil para conectar con el mundo de Internet, entonces usted debería mantener su información privada o confidencial la información a salvo de hackers y otros usuarios malintencionados que intentan controlar su información secreta y abusa de ella. 

A pesar de que ha instalado diferentes Antivirus o productos anti-malware, los hackers todavía puede conducir en el sistema utilizando diferentes métodos. Sin embargo, si se descarga regularmente cosas de la Internet, entonces usted puede agregar otra capa de protección y evitar este tipo de actividades peligrosas. 

La mejor solución a este problema consiste en bloquear el PC se conecte a los peligrosos o maliciosos direcciones IP . Sin embargo, esto requiere la lista de direcciones IP de los hackers y aunque que haya reunido la lista por parte de algunos medios, los hackers pueden fácilmente cambiar sus IPs y tratar de entrar en la atmósfera. La mejor manera de bloquearlo esta mediante el uso de las herramientas de software.
 

Bot Revolt Protección del equipo 

Bot Revolt una de las mejores herramientas de seguridad que bloquea el equipo cuando se conecte a las direcciones IP maliciosas mientras navega o descarga desde Internet. 

La herramienta buscará automáticamente cada conexión que se ha hecho por el PC para otras fuentes,y a la inversa. 

A continuación, comparar las IPs con las listas negras de IPs maliciosas que fueron recopilados de diferentes organismos de seguridad. Si encuentra cualquier IP que esta del hacker,se detendrá o bloques IP en particular tengan acceso a su ordenador. 

Bot Revolt IPs maliciosos de hackers
 

(Usted puede utilizar Bot Revolt junto con su programa anti-virus para añadir una extrema fuerte capa de seguridad.)

PS:
Bot Revolt  puede cerrar o bloquear las conexiones realizadas por las IPs maliciosas, pero no puede eliminar el malware en su sistema. Usted tendrá que hacer uso de su software antivirus para hacerlo. 

Bot Revolt Anti-Malware ya está disponible de forma gratuita también una versión de pago por suscripción.
See more at: Techzene
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba