hardwareysoftware.net

24 septiembre, 2013

FILEminimizer Pictures Free Grátis


FILEminimizer Pictures Imágenes y fotos pueden aumentar un montón de espacio en un sistema informático. 
http://2.bp.blogspot.com/-tTXyEBY07ro/Vfw7cefUKNI/AAAAAAAAyno/ctRTnTC9lQA/s1600/FILEminimizer%2BPictures.png
Que por lo general no es mucho de un problema teniendo en cuenta la capacidad del disco duro de hoy, pero se convierte rápidamente  si las imágenes deben ser transferidas. 

Tome una cámara digital moderna, por ejemplo, estas cámaras pueden producir fotos que ocupan megabytes de espacio de almacenamiento y vienen en las resoluciones que la mayoría de los monitores de ordenador no pueden mostrar a la vez debido a su tamaño.

En lugar de transferir varios Megabyte cuatro fotos de la última fiesta, evento familiar o una fiesta se podría reducir la resolución de la imagen para reducir el tamaño del archivo para que pueda ser transferido y se ve más fácil.

FILEminimizer Pictures es un software de compresión de imagen que se ha creado precisamente para ese propósito. El software puede procesar fotos por lotes que se cargan en su interfaz de usuario. 


Se puede por ejemplo ser utilizado para reducir el tamaño de todas las fotos que han sido transferidos desde una cámara digital al ordenador.
 

Los formatos de imagen compatibles que se pueden cargar en el software son JPEG, GIF, TIFF, PNG, BMP y EMF. 

El programa mostrará automáticamente todas las fotos cargadas en una cola en su interfaz principal. 

Una segunda cola se muestra que muestra el directorio de destino para las imágenes optimizadas y sus nombres.

Imágenes por defecto cambia el nombre de las imágenes y los guarda en el mismo directorio que las fotos originales. 


El texto que se añade al nombre de archivo puede ser editado por el usuario en las opciones. 

Es aquí también es posible hacer que el programa reemplaza los archivos originales en su lugar.

Están disponibles cuatro ajustes de compresión de los cuales uno puede ser personalizado por el usuario. 

Los tres ajustes de compresión estándar son web / e-mail de compresión, compresión estándar y baja / compresión de impresión. 

Los nombres se refieren al uso que vaya con compresión estándar seleccionado por defecto.

La resolución de pantalla y la calidad JPEG se pueden seleccionar manualmente si se selecciona la compresión personalizado.

Un clic en el botón de optimizar los archivos se iniciará la optimización de la imagen que puede reducir el tamaño de la imagen hasta en un 98%. El programa se convertía fotos con un tamaño de aproximadamente 2 megabytes en imágenes con un tamaño de menos de 100 Kilobytes utilizando compresión estándar haciendo este ideal antes de transferirlos a través de Internet o de una red.

Compresión de fotos
Las fotos resultantes tienen una resolución de pantalla menor, pero la calidad de imagen es excelente. FILEminimzer Fotos logró reducir el tamaño de 129 fotos de 260 Megabytes, es decir una reducción de 2 Megabytes por foto.

Las imágenes resultantes tenían todos un tamaño de aproximadamente 0,10 megabytes que significa que alrededor de 13 Megabytes se transfieren a través de una red o de Internet si las fotos comprimido serían transferidos diferencia de 273 megabytes para las fotos originales.

FILEminimizer Pictures puede añadir una entrada en el menú contextual del Explorador de Windows para que sea más cómodo para enviar fotos al programa desde el explorador de archivos por defecto en Windows. El programa es ideal para cualquier persona que, o bien quiere reducir el tamaño de las imágenes y fotos en un sistema informático o transferencias de fotos e imágenes a través de una red o de Internet con regularidad. El programa es muy fácil de usar y esta adecuado para ello a todos los niveles de experiencia informática.

MultiIdiomas: Español Integrado.
OS: Windows 10 / 7 / 8 / 8.1 / XP / VISTA. 32 / 64 Bits.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba