hardwareysoftware.net

23 septiembre, 2013

Firefox IniFox Free "Grátis"













Si utilizan Firefox ya te habrás dado cuenta que en comparación a otros navegadores, su inicio de sesión es demasiado lento y a veces eso suele ser algo tedioso.


 








Pero existe una pequeña aplicación que resuelve ese pequeño detalle llamada IniFox, creada y distribuida por InfoSpyware.com una web dedicada a resolver y dar respuesta a nuestros problemas de seguridad y otros temas de interés tecnológico.

En el enlace de descarga encontraran la descripción detallada de esta aplicación, la cual hace un excelente trabajo y los resultados son realmente notorios.


IniFox es una pequeña utilidad gratuita, para acelerar el inicio de Mozilla Firefox reduciendo el tiempo de arranque en más de un 50%.

Los problemas de lentitud en el inicio de Firefox son bien conocidos por todos los que usamos este excelente navegador y lamentablemente es algo que se sigue arrastrando de versión a versión sin terminar de resolver.

Desde las versiones 3.x y 4.x en adelante, Firefox usan bases de datos en SQLite  para guardar el historial, marcadores, cookies, datos en formularios, etc; y luego de varios meses de uso estas bases de datos se fragmentan lo cual afecta el rendimiento al inicio de Firefox y este nunca compacta dichas bases de datos.

IniFox.exe es un simple archivo por lotes “batch” el cual contiene la rutina necesaria para que se ejecute el comando VACUUM de SQLite, desfragmentando y compactando a todos los archivos de base de datos de Firefox, mejorando notablemente el rendimiento y tiempo de carga de este sin perder absolutamente ningún dato.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba