hardwareysoftware.net

19 septiembre, 2013

Malwarebytes Anti-Exploit Free Grátis



Malwarebytes Anti-Exploit, anteriormente ExploitShield por ZeroVulnerabilityLabs, te protege de los ataques de día cero dirigidos vulnerabilidades del navegador y la aplicación. Sus escudos tecnología patentada tu navegador y aplicaciones en ese período crítico entre el lanzamiento de un nuevo exploit y su posterior revisión de seguridad. Fácil de instalar y ligero. 

Descargar Malwarebytes Anti-Exploit ahora y aplastar a la raza más peligrosa del ataque de malware. 

Una vez esté instalado y activado (Running) Malwarebytes Anti-Exploit se va a encargar de protegerte de cualquier intento de intrusión de malware por medio de alguno de los programas a los que este les incorpora su escudo.

Ejemplo: Si intentas desde algún navegador acceder a un sitio web que haya sido comprometido (hackeado) para ofrecer malwares a sus visitantes sin que estos lo noten con algún kit tipo BlackHole, MBAE se va a encargar de protegerte impidiendo que abras la página y se cargue el malware. Por otro lado si pones un pendrive con un malware que afecte alguna vulnerabilidad en Office, MBAE se va a encargar de protegerte del mismo. 

 
Por lo que no importa el medio por el que se quiera colar el malware, si es por alguna vulnerabilidad o por medio de alguno de los programas que protege Malwarebytes Anti-Exploit, este te va a proteger. 

Soporte para: Windows 8, XP, Vista y 7 (32-bit y 64-bit)  

No esta necesario actualizarlo,solo cuando haya una nueva versión hay que instalar la nueva aunque estan trabajando para actualizarla desde el propio programa cuando salga la versión definitiva.

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2comentarios

  1. Hola Iván, tanto tiempo, Cómo estás? Ha quedado linda tu página. Cuídate y cordiales saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola jerom,:) Graciás aunque ay de mejores y peores,como todo circunstancia en esta vida.Y estar como la inmensa mayoria en un pais llamado España.Exactamente 8-)

    ResponderEliminar

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba