hardwareysoftware.net

29 septiembre, 2013

Mipwr Dynamo

 
Con los smartphones la batería se descarga de forma muy rápida.


















Uno de los problemas más comunes con los smartphones es que su batería se descarga de forma muy rápida. Pero, ¿qué pasaría si la solución a esto fuera recargar tu smartphone en la palma de tu mano?

Eso es lo que propone un equipo que presentó su proyecto en Kickstarter con el Mipwr Dynamo, que es un case para iPhone con dos funciones: protector y cargador.

Cuando la batería de tu teléfono comienza a bajar, puedes mover fácilmente la manivela oculta en uno de los lados del case, con lo que la batería comenzará a recargarse.

¿CÓMO FUNCIONA?

Mipwr Dynamo trabaja a través de la inducción electromagnética, que es el proceso de aprovechamiento de la electricidad mediante un campo magnético.

El imán está encapsulado con bobinas de cables para transferir esta electricidad que se genera a un dispositivo de almacenamiento de la batería.

Según el equipo, un minuto de bombeo va a generar cerca de 30 segundos de tiempo de conversación.

En el caso de que agote tanto la batería del teléfono móvil y la batería de respaldo de Mipwr (que da dos horas más de tiempo de conversación), se puede bombear la palanca para producir 30 segundos más de conversación, con lo que se puede hacer fácilmente una llamada de socorro o un mensaje de texto en cualquier momento.

Aunque esto puede parecer mucho trabajo para poca recompensa, las implicaciones son de gran alcance.

El equipo dijo que el producto terminado también incluirá tres luces LED en la parte inferior de la caja para indicar la duración de la batería.
 

El prototipo actual de4 Mipwr Dynamo es para un iPhone 4 y 4S, mientras los diseños para el iPhone 5 ya se terminaron. El equipo dijo que la versión estará disponible y si la campaña de Kickstarter tiene éxito.Fuente|El manana
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba