hardwareysoftware.net

16 septiembre, 2013

Mobogenie: All In One Android Smartphone PC Manager Free Grátis


Mobogenie Para  los usuari@s de Tablets o teléfonos Android, llega un nuevo programa que les hará más fácil  realizar algunas tareas y le ayudará con otras que no pueden hacer fácilmente con su dispositivo. 

Principalmente esta versátil aplicación, le facilitará  labores como la administración de archivos (música, imágenes, etc), administración de aplicaciones (instalación y desinstalación), realizar  y restaurar copias de seguridad de cualquier teléfono o Tablet Android, trasferir archivos,  además de otras tareas como enviar un sms desde el pc.

Instala juegos y aplicaciones sin necesidad de tener Play Store:
Este programa  es capaz de  instalar aplicaciones y juegos en tu dispositivo, sin que necesites estar conectado a Play Store o a Internet a través de tu tableta o Smartphone,  con solo hacer clic en el menú “Games” o en el menú “Apps” podrás tener a tu disposición las aplicaciones existentes en la tienda de Google  e instalarlas con tan solo un clic.  Puedes escoger entre instalarlas de forma inmediata  o ver las características de cada aplicación antes de hacerlo.

Descarga video de YouTube a tu Android con un solo clic:
Tener ese video de YouTube  que tanto te gusta en tu Tablet o tu  teléfono Android, puede ser muy fácil con este programa, basta con que presiones  el menú YouTube y de inmediato el programa te conecta con la popular página de videos,  luego de escoger el video que deseas descargar solo basta con que  hagas clic sobre “download”  y escoger el formato en el que quieres descargar el video, para que  Mobogenie lo instale en tu dispositivo.

Mobogine hace mas facil manejar tu tablet Android:

Imágenes y ring tones  completamente gratis.
Este programa también posee una amplia galería de ring tones y de imágenes con las que puedes personalizar tu teléfono o tu Tablet Android, solo basta con elegir el que te gusta y descargarlo con un solo clic.
 

Como conectarse con  Mobogenie:
Lo primero descargarlo e instalarlo en tu ordenador, para ello visita su página oficial y descárgalo. Una vez lo has instalado  debes conectar tu Android en modo depuración USB (USB debbuggin)   y esperar que el programa lo reconozca.
 

Recomiendo  abrir primero el Smartphone, opción Ajustes, opciones de desarrollo, depuración de USB, Activo y luego conectar la Tablet o el Smartphone, además tener instalados los controladores ADB.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba