hardwareysoftware.net

03 septiembre, 2013

Samsung presentará mañana el primer reloj inteligente del mercado


Se trata del Galaxy Gear, quien se adelantará al iWatch de su rival Apple. 

El gigante tecnológico surcoreano Samsung aspira a revolucionar el sector tecnológico con la presentación, mañana en Berlín, del primer reloj inteligente del mercado, el Galaxy Gear, adelantándose al iWatch de su rival Apple.

Con un importante despliegue mediático y comercial, la compañía surcoreana aprovechará los prolegómenos de la feria tecnológica IFA de Berlín, la mayor del mundo, para lanzar el nuevo dispositivo con el que pretende seguir marcando el paso en el sector y afianzar su hegemonía en un entorno cambiante.

El acto servirá para presentar el nuevo hito tecnológico y también la nueva “phablet” Galaxy Note III, un híbrido a medio camino entre una tableta y un teléfono.

El reloj Galaxy Gear “mejorará y enriquecerá la experiencia móvil inteligente actual en muchos aspectos. Conducirá a una nueva tendencia en comunicaciones móviles inteligentes”, aseguró hace una semana al diario “The Korea Times” la vicepresidenta ejecutiva de la división móvil de Samsung, Lee Young-hee.

La directiva del mayor fabricante de “smartphones” no aportó muchos detalles técnicos del dispositivo ni posibles precios, datos que quedan para la presentación de mañana, pero distintos medios especializados han ido avanzando algunas de las características del primer reloj inteligente.

Según esta informaciones, el Galaxy Gear contará con una pantalla táctil curva para adaptarse a la muñeca, pero rígida -frente a las especulaciones de que la coreana presentaría la primera pantalla flexible del mundo-, con un tamaño de 2,5 pulgadas de diagonal y una resolución de 320 por 320 píxeles.

Parece descartado que, con este tamaño de pantalla -casi la mitad de un iPhone-, el aparato de Samsung permita escribir mensajes de texto.

Con esta apuesta Samsung se adelanta a Apple -referente del sector gracias al iPhone y al iPad-, que hace meses tildó los relojes inteligentes de “interesante área”, según su consejero delegado, Tim Cook, y que ha registrado en varios países la marca “iWatch”.


Fuente| Estrategia
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba