hardwareysoftware.net

24 septiembre, 2013

Walletx Freeware Grátis

La seguridad es un aspecto muy importante que todo el mundo debe de tener muy en cuenta a la hora de usar la PC. Al día de hoy existen muchísimos aspectos y técnicas que llevadas a la práctica pueden ayudarnos a mantener toda nuestra información y documentos a salvo, ajenos a toda aquella persona que quiera suplantar nuestra identidad.

Por ejemplo, uno de los múltiples fallos que cometen la mayoría de las personas a la hora de registrar una cuenta de correo o crear un usuario en cualquier página web, es la de usar siempre la misma contraseña. ¿Te imaginas qué puede ocurrir si alguien averiguara nuestra clave?

Si eso algún día nos pasara, nuestra intimidad quedaría totalmente expuesta a merced del hacker que tiene en su poder nuestra clave. Por eso, en esta ocasión te queremos recomendar un últil programa llamado Walletx, con él nuestros movimientos en Internet estarán mucho más seguros.
 

Protegiendo nuestra privacidad
Se trata de un administrador de contraseñas en el que podemos almacenar todo tipo de información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas y nombres de usuario, correos junto a sus claves de acceso, y en definitiva, cualquier tipo de dato que queramos que nunca sea visto por nadie excepto nosotros.

Uno de los aspectos a destacar de esta excelente herramienta, es la posibilidad de descargar diferentes versiones dependiendo del sistema operativo que usemos. 


Actualmente lo podremos usar 
Windows y OS X (para dispositivos de escritorio) y en Android, Windows Phone, Symbian e iOS.

Por qué debemos de usar Wallext
Si eres una persona que tiene que memorizar muchas contraseñas distintas a la hora de acceder a diferentes sitios, Wallext se convierte en la altenartiva perfecta para ti. Al descargar el programa e instalarlo, solo tendremos que memorizar una contraseña maestra que nos permita acceder a él. Ya que en su interior encontraremos toda la información que nosotros deseemos.

Si tenemos que destacar más aspectos positivos de este software, sería la posibilidad de poder añadir notas de texto en los distintos campos de información que vayamos creando, algo muy útil si queremos siempre recordar algún dato muy importante en referencia a ese sitio en el que nos hayamos registrado.


Nada más descargar Wallext podrás notar como tu grado de seguridad a la hora de navegar por Internet se ve aumentado con creces. Fuente:Techtear
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba