hardwareysoftware.net

24 octubre, 2013

Baidu lanza su propio Navegador Free "Grátis"

Baidu Browser Navegador Web para Android

Baidu es, para quienes no lo conozcan, el Google de China. Y la compañía detrás del navegador web más popular de aquel país ahora ha lanzado su propio navegador web, tal como Google tiene su Chrome. Para no ser menos, Baidu también ofrece su propia tienda de aplicaciones que viene con una colección de 30,000 de las mismas y que van desde herramientas de uso general hasta juegos en línea. Y si bien estas aplicaciones son funcionales, no son descargables como el formato tradicional que conocemos todos. 

En vez de eso, estas aplicaciones web se almacenan en la nube, y “descargar” una aplicación significa agregar un marcados en la página de inicio del usuario. ¿Más parecidos? La barra de búsqueda del navegador también actúa como un acceso directo al motor de búsqueda. Y con un 75.9% del mercado de los buscadores en China según Analysis International, Baidu tiene mucha mayor presencia que Google, por lo que hay buena chance de que sea el navegador que destrone a Internet Explorer del primer lugar en China (actualmente el IE es usado por un 62.9% de la población), lo que no es poca cosa considerando que en China vive el 19% de la población mundial. 

Baidu Browser Navegador Web ha sido desarrollado por Baidu Inc y se trata de uno de los navegadores más populares en estos últimos tiempos. Para poder utilizar este navegador necesitaremos tener instalada la versión de Android 2.1 o superior y tan sólo 1,7 MB de espacio.
 

Baidu Browser Navegador Web Andriod
Se trata de un navegador bastante rápido en comparación con otros navegadores y que puede llegar a ofrecernos hasta un 30% más de velocidad.


Cuenta con algunas características bastante interesantes como es la posibilidad de utilizar un modo nocturno de forma que la luminosidad de nuestra pantalla se ajuste automáticamente y así optimizar su rendimiento especialmente cuando vamos a utilizar el navegador bastante tiempo.
 

También dispone de la opción de acceder a una gran cantidad de contenidos exclusivos como juegos y aplicaciones muy divertidos. Además también cuenta con un reproductor de video muy sencillo que nos permitirá una manera amena y rápida para poder ver nuestros contenidos favoritos.

Baidu Browser Navegador Web ya se encuentra disponible en Google Play, y podemos conseguirlo de forma completamente gratuita.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba