hardwareysoftware.net

13 marzo, 2014

Comodo Firewall 2015 Freeware Grátis

 









Programa Freeware para proteger su PC de ataques de hackers y los intentos de intrusión desde el exterior: Nº 1 Top 10

Comodo Firewall 2015 esta un software que protege su PC de intrusiones y ataques provenientes de la red. Entre los programas para la seguridad, un servidor de seguridad nunca debe perderse, ya que son los ataques cada vez más frecuentes en el PC es posible, especialmente si está conectado a Internet.

Cómo funciona Comodo Firewall 

Comodo Firewall 2015 actúa una vez instalados como barrera entre nuestra PC y alerta de notificaciones en caso de que un programa está tratando de acceder a Internet, por supuesto, estamos seguros de que el software se puede informar al servidor de seguridad como para ser ignorado de tal manera que sólo se les puede permitir el acceso. 

Una de las características más interesantes de este programa es el modo “sandbox” que crea una especie de entorno aislado en el que los programas se ejecutan de una manera tal que no impactará en los archivos de registro,u otras áreas clave del sistema operativo.

La configuración del servidor de seguridad es muy alta,puede establecer reglas por defecto para bloquear, por ejemplo,una clase de direcciones IP. 


Y actuar en los puertos TCP / UDP e incluso en las áreas del disco duro. 

El software de seguridad ha demostrado ser uno de los más útiles y flanqueado con un buen antivirus, que hace que el sistema sea extremadamente seguro y protegido en todo momento, especialmente durante la navegación por la web o conexiones de intranet.

Multi-Idiomas: Español Incluye
✰ 32 / 64 BITS 
♛ Sistemas Operativos Microsoft® Windows®

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba