hardwareysoftware.net

15 octubre, 2013

DefenseWall Personal Firewall

 
Estoy seguro de que para la mayoría de los usuarios de firewall personal es difícil de usar y configurar el programa de seguridad típicas y firewall, ya que con frecuencia los popups y preguntas son confusas. Siempre existe la posibilidad de que un usuario tomar la decisión equivocada y dejar de malware de dañar su sistema.
Para eliminar estos problemas potenciales, aquí se encuentra disponible para su descarga la primera solución firewall personal al estilo de la caja de arena del mundo,Defense Wall Personal Firewall.  Se trata de un tipo diferente de programa de seguridad, DefenseWall Personal Firewall funciona muy bien que ni siquiera se siente que está ahí, pero al mismo tiempo ofrece el mayor servidor de seguridad y protección del sistema.
 
DefenseWall HIPS (Host-based Intrusion Prevention System) ahora viene con un firewall integrado, lo que significa que el malware y otros archivos maliciosos se bloquean para realizar los cambios deseados a su sistema o para hacer las conexiones no deseadas. 

DefenseWall Personal Firewall se basa en un enfoque de sandboxing "caja de arena" que utiliza restricciones de los derechos y la virtualización parcial.

DefenseWall Personal Firewall puede ser utilizado libremente en un principio por 30 días, pero con algunas funciones limitadas, para conseguir las características completas de lo que necesita para comprar y registrar la versión completa.
Que cuesta $ 39,95 unos (31.32 €uros)

El equipo de desarrollo DefenseWall Personal Firewall ha solucionado algunos problemas con Windows Vista / 7 Windows Vista / 7 login / logout. Otra buena noticia es que con esta nueva versión del programa, el nivel de protección en general ha aumentado considerablemente.

Disponible para Windows 2000/XP/2003/Vista/7/8 32-bit.
Shareware, 30-days full-functional trial.
 

Personal Firewall edition of DefenseWall=HIPS one + bi-directional network connections control.

Soporte multilenguaje total mejorado
 

Current version is 3.22.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba