hardwareysoftware.net

04 octubre, 2013

GO Battery Saver&Power Widget


GO Power Master Una de las mejores aplicaciones de administración de la batería en el mercado 
¿Por qué es una de las mejores? 
Debido a que combina un diseño atractivo,con características interesantes y facilidad de uso. Vamos a ampliar en ella:La batería importa si hablamos de smartphones o dispositivos móviles. 
Así que es recomendado instalar una aplicación de administración de batería para prolongar tu batería tanto como sea posible. 
GO Power Master ha encontrado una forma sencilla de hacerlo:con modos de ahorro. Puedes cambiar de un modo a otro en función de tus necesidades y tu estado de la batería. 

Hay hasta 6 modos predeterminados (tiempo de espera, ahorro general,super ahorro,modo conferencia,,,,). 

Cada una de ellas activa o desactiva diferentes funciones como red, llamadas,SMS. 
De esta manera,al hacer estas combinaciones se extenderá la vida de la batería. Además de los modos por defecto Go Power Master te permite crear uno a tu medida. La aplicación se encuentra en un diseño atractivo,dividido por pestañas lo que hace muy fácil navegar a través de ella. 
Muestra la información básica que necesitamos saber. 
Acerca de nuestra autonomía de la batería (el tiempo que queda para llamadas,video, red de audio y de reserva). Además podemos comprobar el porcentaje de consumo de cada aplicación y hardware,incluyendo las estadísticas. 
Apreciamos que no sobrecarguen la aplicación con demasiada información inútil. Hay un botón de "optimizar",un Task Killer 
que pondrá fin a los procesos abiertos. 
Finalmente incluye una widget útil (4x1) de la cual podemos ver información básica,así como cambiar entre los modos de ahorro.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba