hardwareysoftware.net

04 octubre, 2013

MyPermissions Free Grátis

Excelente no sólo por ser tan fácil, también por el tiempo que ahorramos hacerlo desde un solo lugar.
Si ha concedido permiso a un montón de aplicaciones y sitios en sus cuentas personales, puede ser bastante complicado tratando de averiguar a dónde ir para revocar el acceso y eliminar esas aplicaciones. Creado por el empresario con sede en Israel Avi Charkham, que es también el co-fundador de Familio , MyPermissions.org es un sitio pequeño y sencillo que toma el duro se resuelve de ese proceso.

Con enlaces directos a Facebook,Twitter,Google,Yahoo,LinkedIn, Dropbox,Instagram y cuentas de Flickr,que realmente no tienen excusa para posponer la tarea de limpieza de los permisos de aplicaciones,y qué mejor momento para hacerlo,cuando de lo que has prometido ser un poco más organizado. 
MyPermissions es un concepto simple,pero que sin duda consigue lo que se propone hacer. Lo mejor de todo que en realidad no tiene que conceder el acceso al sitio a sus cuentas con el fin de usarlo. 
La página actúa como un marcador en línea,y todo el tiempo que está conectado a sus cuentas,lo único que tienes que hacer es pulsar el enlace de un determinado servicio y usted será llevado directamente a su página de permisos de aplicaciones. 

Cuando se utiliza por primera vez el servicio,esta probable que se sorprenda al descubrir cuántos aplicaciones que ha concedido el acceso a sus cuentas. Puede parecer inofensivo que todas esas aplicaciones tienen acceso directo a sus cuentas privadas,y en su mayor parte lo es. Pero con las crecientes historias de los servicios que se cortaron, y la información personal de ser liberado, es mejor prevenir que curar. MyPermissions también recomienda el uso de IFTTT para obtener un recordatorio por correo electrónico mensual para revisar sus permisos de aplicaciones,por lo tanto pueden mantener sus cuentas limpias y ordenadas durante todo el año.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba