hardwareysoftware.net

23 octubre, 2013

Norton Identity Safe Freeware Grátis

"Administrar Contraseñas"

Usted ha notado ninguna duda de que un gran número de sitios web requieren que inicie sesión en una cuenta antes de poder hacer algo útil. Esta podría ser su sitio de banca web, un foro, una red social, o cualquier otra cosa imaginable y con toda probabilidad, usted tiene un gran número de contraseñas para recordar. 

Algunas personas moverse por el problema de tener que recordar todas estas contraseñas mediante el uso de la misma contraseña para todo, pero esto tiene implicaciones obvias de seguridad. Norton Identity Safe  es una solución posible que las herramientas de rivales como KeePass y 1Password, ya que almacena todos ustedes datos de acceso en una base de datos segura
La aplicación está disponible para Windows,así también iOS y Android y, siempre se asegura de que descargue el software,es totalmente gratuito. Aunque hay una instalación del programa regular para correr a través de la aplicación es realmente un plugin para el navegador para los usuarios de Windows y OS X y es compatible con Internet Explorer, Chrome, Firefox, Safari y Opera. Como todos los de su contraseña se almacenan en un lugar, es obvio que se necesita para crear una contraseña segura para mantener todo seguro y no hay un enfoque de dos pasos para esto.
 

Norton Identity Safe
En primer lugar, es necesario iniciar sesión en una cuenta Norton existente o crear uno nuevo si no tiene ya uno, y luego tener que crear una contraseña diferente para Identity Safe en sí. 

Es inútil tratar de engañar aquí, ya que no se permite utilizar la misma contraseña para su cuenta, y se le guiará a través del proceso de hacer una contraseña segura adecuada - no demasiado corta, una mezcla de alta y letra minúscula, e incluyendo números y símbolos.
Una vez hecho esto usted puede comenzar a almacenar los nombres de usuario y contraseña y Identity Safe A continuación, rellenar automáticamente formularios de inicio de sesión cada vez que se llama a que lo haga - auto-rellenado de formularios también se extiende al frente, detalles de tarjetas de crédito y similares. 

Dado que los datos se almacenan en la nube puede ser automáticamente sincronizados entre dispositivos para que nunca tenga que recordar contraseñas sin embargo muchas máquinas diferentes que usted usa. Es un poco decepcionante descubrir que no es posible importar correctamente las contraseñas que ya han sido guardados en su navegador web.
También hay versiones móviles de la aplicación está disponible para Android y iOS, y mientras éstos ofrecen muchas de las mismas opciones que la versión de escritorio, hay algunas diferencias. En primer lugar, tiene que haber configurar la versión de escritorio de antemano por lo que la aplicación móvil puede tirar de la contraseña de la nube. 

La aplicación para iOS es realmente un reemplazo para el incorporado en el navegador y que le permitirá acceder a las contraseñas que ha almacenado en su cuenta y opciones similares están disponibles para los usuarios de Android. También es posible comprobar la seguridad de los sitios Web y las páginas que se consideran inseguros se bloqueará automáticamente.
   Usted puede encontrar más información y descargar una copia gratuita del software Norton Identity Safe,Norton Identity Safe para iOS  y Norton Identity Safe para Android. 
Fuente: Softwarecrew.com
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba