hardwareysoftware.net

25 octubre, 2013

Orbitum Browser for social networks Free "Grátis"

 
¿Qué piensa usted de ganar más velocidad durante sus navegaciones y tener chat de Facebook siempre visible,situado en una barra lateral del navegador? Orbitum

Porque estas son las extensiones que el navegador ofrece Orbitum: módulo de chat, lo que crea una charla columna con todos sus contactos de redes sociales,y Speed ​​Dial Multi, capaces de aumentar la velocidad de navegación en un 20%. 


Después de descargar el programa, debe definir las asociaciones que serán realizadas por los Orbitum. Normalmente todas las opciones que se muestran se seleccionan,esto permite, por ejemplo, una aplicación se ejecute en un muy fluido cuando se combina con otros navegadores. 


Una nueva generación de navegador con una función de chat para comunicarse con Vkontakte, en Facebook y en sus compañeros de clase. Orbitum hace que navegar por la web rápido, fácil, y lo más importante,a salvo. Es rápido para cargar cualquier sitio y tiene el juego habitual de características. Usando Orbitum puedes chatear con amigos y ver los sitios web en Internet al mismo tiempo.

¿Es esto posible?

*Sí, y es muy fácil! Orbitum muestra las listas de amigos de diferentes redes sociales en un solo lugar, lo que le permite leer y responder a los mensajes sin tener que ir al sitio adecuado rápidamente. Mantenga una lista de los amigos es fácil: puede cambiar rápidamente entre las redes sociales, amigos filtrar por estado "en línea", crear una lista de "favoritos", para buscar a la persona adecuada, con un solo clic cambiar a sus preferencias y más.

Encuentra la información más cómodo comunicándose!

*¿Todos rápido y fácil? ¡Sí! Nos Orbitum apariencia sencilla e intuitiva mediante la ejecución, verá el juego habitual de características - nada más. Orbitum comienza inmediatamente, abriendo las páginas en pestañas en una sola ventana. Esto le permite ahorrar recursos de su ordenador y de su tiempo. Con Orbitum conveniente buscar información en línea. En el cuadro de búsqueda, puede introducir las direcciones de los sitios y las consultas de búsqueda convencionales.

Protege si Orbitum mi trabajo en el Internet?

*Orbitum diseñado con todo lo que soporta la operación segura de la Internet. Si tratas de ir a un sitio que podría ser una amenaza para su equipo, Orbitum le notifica al mostrar una ventana de advertencia. Además, se comprobará automáticamente si hay actualizaciones y obtener información para el sistema de seguridad.

¿Cuál es el resultado?

*Orbitum un navegador interesante y progresista, que ofrece una solución elegante para la comunicación con los amigos para charlar y navegar por Internet. Una característica interesante es la retroalimentación Orbitum abierto, con el que puede escribir sus comentarios y sugerencias a los desarrolladores. De hecho, este navegador - es más que un simple navegador.
Windows® 2000,XP,Vista,7,8 Idiomas:Español,Ingles,Ruso,Frances.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba