hardwareysoftware.net

07 septiembre, 2015

EaseUS Programas Freeware Grátis

 
EaseUS Data Recovery Wizard Free
EASEUS Data Recovery Wizard es una herramienta de recuperación de datos profesional con una inusualmente larga lista de características.

El programa es capaz de recuperar archivos borrados accidentalmente en un sistema de trabajo de otra forma, por ejemplo. Pero también puede trabajar con unidades que ya no son reconocidos, tal vez porque han sido formateadas accidentalmente. Y si usted ha borrado accidentalmente una partición, no se preocupe - EASEUS Data Recovery Wizard puede restaurar.


Algunos tipos de recuperación incluyen la capacidad de crear una imagen de disco, una copia de su disco dañado. Usted es entonces capaz de trabajar con la imagen, en lugar de la unidad original, lo que significa que no hay posibilidad de corromper accidentalmente sus datos valiosos si usted comete un error.

Una vez EASEUS Data Recovery Wizard ha localizado los archivos que va a mostrar utilizando sus nombres de archivo completos (incluso si la unidad ha sido borrado). Si la lista es larga, puede buscar por nombre de encontrar lo que usted necesita, o haga doble clic para comprobar que tienes el archivo correcto (texto plano, hexagonales y de archivos de imagen espectadores están disponibles).

Y EASEUS Data Recovery Wizard funcionará en casi todas las situaciones de recuperación de desastres. Se ejecuta en cualquier versión de Windows desde 2000 en adelante; soporta FAT12, FAT16, FAT32, NTFS y sistemas de archivos ext2/ext3; recupera datos de discos duros, memoria USB, tarjetas de memoria y más, y trabaja con los discos básicos y dinámicos.
 

EASEUS Data Recovery Wizard sólo puede recuperar un máximo de 2 GB de datos, después de que usted tendrá que actualizar a la versión comercial. Sin embargo, si sólo ha perdido uno o dos archivos entonces eso puede ser suficiente. Y si no lo es, por lo menos será capaz de confirmar que el programa puede ver sus datos perdidos antes de pagar por una licencia completa.

Language Support: English,
Compatible:Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP /2000 and Windows Server 2012 / 2008 / 2003
Mac OS X 10.9( Mavericks),10.8, 10.7, 10.6 Data recovery software for Mac



EaseUS Todo Backup Free

Nunca ha habido un mejor momento para estar en el mercado para una herramienta de copia de seguridad gratis. En estos días , se necesitan dos tipos de copia de seguridad : una para sus archivos y documentos , y la otra para el sistema. EASEUS Todo Backup gratuito tiene ambas  esferas , y lo hace con éxito razonable bueno .

La buena noticia acerca de EASEUS Todo Backup Free es que en realidad es una versión de Todo Backup Home , que fue vendido previamente como un producto comercial. 


Es capaz de hacer copias de seguridad de todo, desde archivos seleccionados y los tipos de archivos en particiones o unidades enteras (hay también Ha clonación herramientas incluidas para la actualización de una unidad a otra ), con opciones de programación y el apoyo a las actualizaciones incrementales de modo copias de seguridad se mantienen lo más pequeño y eficiente como sea posible.

Hay un montón de la recuperación y restauración de opciones también, tales como ser capaz de navegar las copias de seguridad de discos y particiones para los archivos y carpetas individuales , además de una opción para crear un disco de recuperación basado en WinPE que le permite usar el programa fuera de Windows , por lo que es perfecto para actualizaciones de la unidad o en recuperación de sistemas bloqueados.

Todo es sencillo de usar y funciona admirablemente. posible hacer copias de seguridad de determinados archivos basados ?? en correo electrónico mediante la opción de tipos de archivo.


Language Support: Español, English, Deutsch, Français, Italiano, japonés.
Compatible:Windows: 10 / 8 / 8.1/ 7 / Vista / XP 
 
EaseUS Partition Master Free

Cuando agrega un nuevo disco rígido o una SSD a su computadora, debe formatearlos o realizar una partición antes de utilizarlos. La mejor herramienta para esta tarea es un administrador de partición de discos con funciones completas, que no solo formatea y realiza particiones sino que también hace reparticiones o cambia el tipo de partición cuando sus necesidades se modifican. 

Un ejemplo, si mueve su unidad C a una SSD, puede realizar una repartición de la antigua unidad para almacenamiento de medios. 

EaseUS Partition Master Home Edition es la herramienta ideal para esto. A diferencia de los llamados administradores de particiones de disco gratuitos, EaseUS Partition Master es una utilidad con funciones completas muy útil com gran potencia.  

EASEUS Partition Master  un software Todo-en-Uno 

Que incluye 3 Herramientas: gestor de particiones, de disco y de particiones y asistente de recuperación de particiones. 

Uno de los mejores entre los servicios públicos de gestión de discos.
 

Características Principales: 
Partition Manager: La molestia para la mayoría de usuarios de ordenador es expandir la partición del sistema de Windows cuando no tiene suficiente espacio. Con este gestor de particiones integrado, se convierte en un juego de niños, ya no hay necesidad de volver a instalar y dar formato. Además de eso, todos sus datos están seguros.

Copia de disco / partición: Esto es muy útil si usted desea transferir la totalidad de su disco para una nueva. Esto le permite evitar la tediosa tarea de descargar y volver a instalar sus datos, aplicaciones y sistemas operativos en el nuevo disco.

Asistente de recuperación de partición: Esta opción le proporciona la paz de la mente, ya que le permite proteger su partición. En el caso de hardware o disfunción software, ataques de virus o las acciones de los hackers, se puede recuperar fácilmente las particiones borradas o perdidas. Para hacer eso, usted puede elegir entre dos modos de recuperación: manual o automático.
Interfaz de usuario: Cuenta con una interfaz básica que hace que sea muy fácil de usar incluso para usuarios domésticos.   

Language Support: English  
Requisitos del sistema: CPU: Pentium o similar 
Compatible: Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP / 2000
 
EaseUS MobiSaver Free

EaseUS Partition MobiSaver esta un software de recuperación de datos gratuito que te permite buscar directamente desde su iPhone o extraer los archivos / iTunes archivos de copia de seguridad para recuperar los datos que desee. Estos datos incluyen notas, mensajes de texto, historial de llamadas, citas de calendario, fotos y vídeo entre 12 formatos de datos soportados. 

Esta poderosa aplicación es compatible no sólo el iPhone 5 y el iPhone 4S, 4 o 3GS. Además del iPhone, EaseUS Partition MobiSaver también es compatible con el iPad 2/1, el nuevo iPad y iPod touch. 

Language Support: English 

Requisitos del sistema: CPU: Pentium o similar   
Compatible: Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP / 2000
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba