hardwareysoftware.net

02 febrero, 2015

Hello Engines! V9 Freeware Edition Grátis


Hello Engines! Es mucho más que el software de envío para los motores de búsqueda.
http://1.bp.blogspot.com/-bpgidmNi-ZM/VM5wGLOkPbI/AAAAAAAAsqk/sOFez_d8Y98/s1600/Analysis.png
Lleva a tu sitio web hacia el camino del éxito con el mínimo esfuerzo y costo!
 

El programa analiza su sitio web y le permite corregir los errores directamente en el programa.
Hello Engines! V9 es una aplicación para un primer acercamiento a los sitios web de SEO y posicionamiento en los principales motores de búsqueda.

Hello Engines! V9 es el sucesor de Hello Engines! V8.

Este software se asegura de que su sitio web está optimizado técnicamente para proporcionar una calidad de SEO y obtener los mejores posibles rankings en los motores de búsqueda como Google,Yahoo o Bing.

La arquitectura de software en 3 partes:

-Sitio de análisis de código
-Informe de auditoría completa y proporcionar soluciones
-Presentación automatizado, manual o semi-automático en los motores principales o directorios


¿Cuáles son los requisitos previos para instalar Hello Engines! V9? 

OS: Windows 10 / Windows 8.1 / Windows 0.8 / Windows 7 / Windows XP / Windows Vista

Cualquiera que haya trabajado a través del proceso de registro de un motor de búsqueda sabe que puede tardar unos días ya , de dar a conocer sus sitios de Internet. Esto ayuda a Hello Engines. Con esta herramienta, se puede, con casi un clic con el botón de inicio de sesión en alrededor de 1000 motores de búsqueda y directorios de Internet en todo el mundo.

Hello Engines! Acompaña paso a paso a través del proceso de registro. En primer lugar, dan información a la página web, URL, descripción, palabras clave, etc y los datos personales necesarios para la solicitud. En el siguiente paso, que puede añadir a sus páginas web los meta tags que requieren una gran cantidad de motores de búsqueda para indexar su sitio con la ayuda de un generador. En el tercer paso, seleccione de la lista de 1000 los servicios de búsqueda en el que desea registrar. Ready!

A partir de los datos introducidos Hello Engines informa automáticamente a su sitio web en todos los directorios web seleccionados. Búsqueda por servicios que no son compatibles con la conexión automática Hello Engines ellos es un asistente para la conexión manual. Una visión general del estado se muestra a ellos, si sus solicitudes han sido exitosas.

La versión shareware puede ser cuando empiece a sólo especificar una dirección URL para la aplicación, que también no se puede cambiar más adelante. Por otra parte, sólo 10 de los 1.000 servicios de búsqueda están disponibles.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba