hardwareysoftware.net

20 noviembre, 2013

Oshi defender de Prueba








OSHI Software lanza OSHI Defender para ayudar a los usuarios de PC eliminar el malware y navegar por la Web de forma segura
Aveas Limited, un desarrollador de soluciones de seguridad para los sistemas informáticos basados ​​en Windows, ha anunciado el lanzamiento de OSHI Defender, una aplicación anti-malware que escanea y limpia automáticamente PCs para eliminar los virus y otras amenazas de malware. 

Hoy en día, OSHI Software, un desarrollador de soluciones de seguridad para sistemas de computación basados ​​en Windows, ha anunciado el lanzamiento de OSHI Defender, una aplicación anti-malware que escanea y limpia automáticamente PCs para eliminar los virus y otras amenazas de malware.

OSHI Defender está diseñado con la actualización automática y definida por el usuario de programación que permite que el programa para escanear, limpiar y proteger los sistemas. El producto también permite a los usuarios navegar por Internet de forma segura mediante el uso de servidores DNS seguros de OSHI software para impedir que los delincuentes redirigir los navegadores a sitios web falsos.

"Una de las mayores frustraciones de los usuarios de PC es la constante amenaza de virus y malware", dijo Eugene Vezne del equipo de ingeniería de OSHI Software. "Con OSHI Defensor, hemos desarrollado una solución de seguridad de su ordenador que es fácil de usar pero muy eficaz y fiable en la lucha contra estas amenazas. Nuestro producto más nuevo es otro paso importante en nuestra misión para frustrar el spam, el fraude, ataques de denegación de servicio, phishing y otras actividades maliciosas que amenazan a los usuarios de computadoras todos los días ".

Una de las claves para avanzar en esa misión es la partida de OSHI Defensor de los productos antivirus tradicionales al no utilizar las firmas de virus como base para la protección contra el malware. Muchos programas populares de protección contra virus utilizan firmas de virus como base para la detección y eliminación, pero este enfoque es a menudo ineficaz y es altamente vulnerable a 0-día o amenazas de malware emergentes. OSHI Defender utiliza la tecnología avanzada y el control continuo de las nuevas amenazas para ofrecer una mayor seguridad informática que las soluciones tradicionales.

Como con todas las soluciones de software Oshi, OSHI Defender cuenta con una interfaz sencilla y minimalista que está diseñado para hacer que el programa sea accesible y fácil de usar para casi cualquier usuario de la computadora.

OSHI Defender está disponible como un servicio de suscripción con un año completo a un precio de $ 19.99 USD. El producto se ofrece con una garantía de 30 días de devolución de dinero. Los usuarios pueden descargar y comprar OSHI Defender visitando Oshidefender.

Acerca OSHI Software

OSHI Software es un equipo de ingenieros de software y expertos en seguridad que desarrolla soluciones de seguridad informática como una filial de Aveas Limited. Sus investigadores estudia continuamente nuevos rootkits y programas espía para ofrecer a los clientes con los programas de detección innovadoras que garanticen la seguridad y la fiabilidad de los equipos basados ​​en Windows. 


OSHI Software es también el creador de la OSHI Unhooker y soluciones Cleaner Oshi. OSHI Unhooker es un programa diseñado para detectar y eliminar los ganchos maliciosos que a menudo escapan a los métodos de detección normales, ocultan su presencia en los sistemas, y ayudan a los piratas informáticos acceder a los ordenadores afectados. 
 













OSHI Cleaner es una limpieza de archivos y herramienta de optimización de PC que está diseñado para eliminar automáticamente los archivos informáticos no deseados, liberar el disco duro y el espacio en disco, ayudar a PC correr más rápido y mejorar la estabilidad del sistema.
Fuente | Service Prweb
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba