hardwareysoftware.net

24 noviembre, 2013

Ashampoo® Slideshow Studio 2013 Freeware Grátis

Ashampoo está regalando Ashampoo Presentación Estudio 2013 , todo el mundo puede conseguirlo con la clave de licencia legal de forma gratuita y para toda la vida.

Presentaciones es una manera perfecta de expresarse. Una corta pero hermosa presentación de diapositivas contiene algunas imágenes pueden transmitir un gran mensaje de que un video largo no puede realizar en absoluto. Y la mejor ventaja de elegir diapositivas para transmitir su mensaje es que no hace falta ser hora, a medida que pasan sobre el proceso de toma de video, que sólo toma unos minutos. Es ampliamente utilizado en los lugares de trabajo, tales como bancos, oficinas, Etcétera

Presentaciones es también un método fresco para guardar los recuerdos más preciados. Con la ayuda de las imágenes, se puede convertir en una presentación de diapositivas con efectos de recuperación fresco y oculares, Transición,Etcétera.

Si usted necesita un pase de diapositivas fabricante de software entonces Ashampoo Presentación Estudio 2013 el mejor software para realizarlo. 


Ashampoo Presentación Estudio 2013 es una manera fácil de usar y fácil de usar slideshow maker, Usted no necesita un conocimiento extraordinario de computación o habilidad. Ashampoo Presentación Estudio 2013 es una versión más reciente y en esta versión mejorada Ashampoo ha mejorado su slideshow editor, Su slideshow editor tiene un muy fácil de usar , fácil de ordenar y fácil de editar la línea de tiempo. 

Para hacer más fácil todo el proceso, la línea de tiempo que muestra todo el slideshow secuencia gráfica. Su línea de tiempo se basa en la fricción y la ideología de la gota. Sólo tienes que seleccionar la imagen deseada, arrastrarlos y soltarlos en la línea de tiempo. 

Ahora puedes decorar fácilmente su presentación , tales como rotar, edición y creación de las duraciones de la pantalla y, así como se puede ocultar o mostrar todos los elementos que se agregan a sus presentaciones de diapositivas, con contenido individual puede fade-in y fade-out para cada objeto. 

En esta nueva versión, Ashampoo ha añadido más fabulosas características cómodas en su slideshow editor para seleccionar y editar las imágenes.
 

Para hacer más fabuloso e impresionante, usted puede añadir texto (muchas fuentes frescas están disponibles), si usted quiere, puede cambiar o editar el fondo y así como usted puede agregar una tilde con créditos, subtítulos. Puede insertar el audio de fondo para que parezca vivo. Efectos  automatizadas también están disponibles.

Después de completar slideshow proceso de decisiones, ahora puede guardar o exportar diapositivas en varios formatos de vídeo. Se ha construido en un quemador para grabar sus presentaciones en CD y DVD.

Consiga Ashampoo Presentación Estudio 2013 Con la clave de licencia 100% Legal Gratis y Vitalicia.


Idiomas: Multi-Idiomas Español incluye
32 / 64 BITS
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®
 


  dl01.downloadmix.de/ashampoo/ashampoo_slideshow_studio_2013_1.0.2_14098.exe
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba