hardwareysoftware.net

09 noviembre, 2013

SyncBox Free Grátis


Si usted no confía en los servicios de cloud hosting , o si desea hacer una gran cantidad de datos disponibles ,que son por lo general mejor de usar un servicio que le permite alojar su propio espacio de la nube de Internet. Hemos revisado la nube personalizado servicio de alojamiento ownCloud que puede utilizar para crear su propio espacio de almacenamiento en Internet.

SyncBox utiliza un enfoque diferente. En lugar de tener que instalar el servicio en un servidor en Internet, lo instala en el sistema Windows . A continuación, se pone a disposición de los datos en Internet con un poco de magia y un servicio de IP dinámica para que se pueda acceder desde lugares remotos siempre que el ordenador se ejecuta el servidor en que se está conectado a Internet.


Todo lo que necesitas hacer es instalar el servidor Windows en el ordenador con los datos que desee que estén disponibles , y los clientes de los otros sistemas que desee acceder a los datos. Apoyado son clientes para Windows , Mac OS X y Ubuntu en el lado de escritorio y Android o iOS en la parte móvil de las cosas.

Si todo se ha configurado correctamente , sólo tiene que introducir el ID de cuenta y contraseña en el cliente para conectarse a la PC local y acceder a los datos que ha puesto a disposición allí. Usted encontrará todas las instrucciones que necesitas para empezar en la página de la guía sobre el sitio oficial.


SyncBox soporta streaming de medios , el intercambio , la colaboración y el trabajo de control de versiones en la parte superior de las funciones básicas de gestión de archivos . La eficacia depende en gran medida de la velocidad de carga del servidor y te sugiero que para estar en el rango Megabit para ofrecerle una buena experiencia.

Subir ancho de banda puede no ser el único que le impide utilizar el servicio. En primer lugar, hay que señalar que son dependientes de la IP con el servicio de nombres de dominio que se ofrece a usted. Si por alguna razón esto no funciona, o si la empresa decide cerrar el servicio , lo que queda es un producto que no puede trabajar mas , o sólo en un contexto limitado.

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba