hardwareysoftware.net

21 noviembre, 2013

WashAndGo 2015 de prueba


WashAndGo elimina archivos innecesarios de basura en el PC. 

WashAndGo limpia su sistema y aumenta el rendimiento de manera significativa. Los siguientes tipos de basura son detectados por 

WashAndGo: Los archivos innecesarios de basura, Old archivos de volcado de registro y, de contenido de archivos temporales, archivos de prefetch y archivos innecesarios de configuración de caché , los archivos de copia de seguridad que no se utilicen instalaciones de Service Pack y el contenido de sus propias carpetas temporales y puede más. 

Corrige errores del sistema WashAndGo es capaz de detectar los errores del sistema y corregirlos. 

Tu PC será más estable. 
Los siguientes errores pueden ser reconocidos y corregidos: accesos directos defectuosos, errores del Registro de Windows, las entradas de huérfanos en la carpeta de archivos recientes y las entradas de desinstalación mal en Windows. 

La seguridad ante todo WashAndGo sólo Sugerir el borrado de un archivo o entrada si puede ser casi 100 % seguro de que no es necesario y puede ser eliminado con seguridad. 

Sólo en caso de un problema puede surgir,WashAndGo sí crea una copia de seguridad de seguridad que le permite deshacer cualquier y todos los cambios, por un período de 7 días después de la limpieza. 

Limpieza automática WashAndGo puede limpiar su ordenador de forma automática: Se puede programar cuando WashAndGo realizar la limpieza de su sistema en segundo plano. 

Elimina rastros WashAndGo elimina los rastros de Internet: El explorador de caché, las cookies, el navegador-Historia y muchos más restos de los navegadores más comunes. 

Multi-Idiomas: Español Incluye   
✰ 32 / 64 BITS  
♛ Sistemas Operativos Microsoft® Windows®

http://2.bp.blogspot.com/--5peTCB9R4c/VHcTxAi74rI/AAAAAAAAqws/Y8eQDRFig3Q/s1600/Compatible.png
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba