hardwareysoftware.net

07 noviembre, 2013

WinReducer Windows Free Grátis








WinReducer: Customized Windows 8 discos de instalación
Windows 8 se instala más rápido y utiliza menos espacio en disco que el sistema operativo Windows.
 

Pero si usted quiere construir una personalizada instalación de Windows 8,8.1, 10 Esta necesario tener la ayuda de herramientas de terceros.
 

Muchos usuarios avanzados de Windows 8 está en busca de software de calidad para personalizar y modificar la instalación de Windows 8 mediante la eliminación de algunas de las características y aplicaciones, que estarán encantados de saber acerca de la disponibilidad de un software gratuito 
 

llamado WinReducer 8 para personalizar la instalación de Windows 8.
 

WinReducer 8 es un portátil de aplicación, así como su archivo ZIP descargable contiene de 32-bit y versiones de 64 bits de la herramienta. 

Compatible: Windows 7 y Windows 8 / 8.1 / 10
Después de extraer los archivos, simplemente ejecutar la versión adecuada para su equipo.


La aplicación está actualmente en alfa, aunque todo lo que ofrece funciona como lo anuncian.
 

La interfaz principal es mínima, y pffers "abierta" y los botones"Cambiar carpeta Mount '.
 

Tenga en cuenta que si utiliza un archivo ISO de Windows 8 configuración, tendrás que extraer todos los archivos del paquete de ISO en una carpeta separada antes de continuar. 

Puede utilizar el programa de utilidad preferido archivos comressed con el propósito, recomendamos el programa gratuito y excelente 7-zip.

Abrir para seleccionar el directorio, seleccione la unidad de disco con el disco de instalación de Windows 8 o seleccione la carpeta en la que extrajo el contenido de la ISO, seleccione su edición de Windows 8 y haga clic en el monte.

Sentarse y dejar que la aplicación busca de toda la información contenida en el disco ISO o física, después de lo cual le permitirá personalizar la configuración.

La herramienta le permitirá seleccionar las características deseadas que desea excluir. 

Simplemente marque los componentes de los que no son necesarios. 

Tales como:
Accesorios, Conductores, Fuentes, Idiomas,Temas, Servicios, etc,
en la ficha Reductor de componentes. 

La pestaña de personalización le ayuda a hacer más optimización y ajustes, un ejemplo, usted puede quitar la barra Charms, ocultar los iconos del escritorio, eliminar archivos y configuraciones desde el Explorador de Windows, archivos limpios que no sean necesarios y así sucesivamente. 

Asimismo, le permite seleccionar un Lockscreen por defecto, Fondo de escritorio,Wallpaper y tema personalizado.


La función desatendida de la herramienta es un gran ahorro de tiempo. 

Le permite especificar el número de serie de Windows 8, por lo que no tenga que escribirla cada vez que se realiza la instalación. 

Además, se puede seleccionar una imagen de fondo personalizada para el programa de instalación,siempre y cuando las dimensiones de la imagen no excedan 1024 x 786 píxeles.

Una vez que todo esté en su lugar, aplicar los cambios y deje que la herramienta haga su magia sobre la base de su selección. 






Seleccione "Guardar en archivo WIM y crear un nuevo ISO '. También puede cambiar la carpeta de destino, el nombre de ISO, ISO y la etiqueta antes de Crear Guardar para crear la ISO.

Y a disfrutar de windows 100%, tuneado
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba