hardwareysoftware.net

25 enero, 2014

Advanced SystemCare PRO 7 1,000 Licencias Freeware (Grátis)

 
Advanced SystemCare  un paquete que comprende una serie de módulos para la optimización,puesta a punto y mejorar el rendimiento de PC`S.
*1,000 Licencias Libres Edición Especiál Navidad

La aplicación permite limpiar tu ordenador`es de spyware y adware,malware,encontrar y eliminar posibles amenazas y violación de la seguridad del sistema operativo,corregir errores en el registro del sistema,limpiar los archivos temporales y no deseados ,administrar listas autoloads,optimizar el PC`S.

El programa ofrece una gama completa de servicios para lograr el mejor rendimiento. Fácil de limpiar el registro en realidad puede proporcionar un aumento significativo en la velocidad y estabilidad al sistema. 

Advanced SystemCare Pro combina limpieza del registro, desfragmentación,puesta a punto del sistema,la restauración de las etiquetas dañadas,elimine la información personal de los archivos temporales,borrar archivos innecesarios,la recuperación y la optimización del disco y muchísimas más aplicaciones de optimización ,,,,,,,,,.

Todo lo necesario para conseguir que su equipo funcione igual que nuevo. Programa de tecnología innovadora "Deep Scan" proporciona Advanced SystemCare PRO porcentaje más alto de problemas de detección,que le permite encontrar la raíz del problema con el ordenador. Con un solo clic se inicia el escaneado y eliminación de docenas de diferentes problemas en el equipo,así como la protección térmica en una variedad de máquinas de las amenazas de seguridad ocultas. 


Características clave de Advanced SystemCare PRO:
*Apoya el equipo de mayor rendimiento.

*Protege su equipo.
*Con un solo clic del ratón elimina los 10 problemas más comunes en el equipo.
*ActiveBoost tiempo real Optimización .
*Más de 20 herramientas únicas para el mantenimiento efectivo de PC`S.
*Tecnologías cloud proporcionan actualizaciónes mas oportuna de la base de datos de configuración del sistema y las firmas de malware. 

*Ajustar el rendimiento óptimo para trabajar o para jugar se puede elegir entre la opción de dos opciones de Turbo Boost,Modo de funcionamiento y modo de juego .
*La limpieza profunda y optimización del registro.
*Se puede ejecutar automáticamente en segundo plano.
*La nueva interfaz de usuario consume menos recursos y se ejecuta más rápido y estable.

*La nueva arquitectura y el código reescrito desde cero para 32  y los sistemas de 64 bits permiten que el equipo funcione de manera más eficiente y estable.    
*Mejora el "Servicio" módulo con un potente funciones de limpieza y optimización.
*Muy Potente desfragmentación del disco duro.
*MultiIdiomas Incluye Español.
*Incluye Christmas Skin
    
*Sistemas Operativos Windows® 2000/XP/Vista/7/8/8.1.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba