hardwareysoftware.net

09 diciembre, 2013

Ashampoo® Magical Defrag 2 Freeware Grátis

 
Ashampoo Magical Defrag sustancialmente mantiene los discos duros desfragmentados permanentemente. Instálelo y olvídese que sus discos duros nunca volverán a estar fragmentados. Y lo mejor de todo, es que este programa lo hace sin ralentizar su PC o interferir en su trabajo.
¿Cómo lo hace?
La forma de trabajar de Ashampoo Magical Defrag es similar a un salvapantallas. Si el PC está inactivo el programa se inicia automáticamente y empieza a limpiar el disco duro. Tan pronto como empiece a usar nuevamente su PC, el programa se detiene automáticamente y le deja seguir con su trabajo sin interferir.

http://www.ashampoo.com/frontend/registration/php/full_step1.php?session_langid=11&x=1ef03ed0cd5863c550128836b28ec3e9&ref=linktarget

Funciones 
*Protección contra Fragmentación: Ashampoo Magical Defrag 2 usa una nueva y avanzada tecnología software para prevenir la fragmentación del disco. Ya no tendrá que preocuparse por la deferagmentación de sus discos ya que el programa los mantiene defragmentados por usted. Así de simple.

*Nuevo y potente algoritmo: El nuevo algoritmo de defragmentación introducido en esta versión es mucho más eficiente y potente. Usa un análisis inteligente para obtener los resultados mejores y más significativos en un tiempo significativamente menor.
 

*Visualización gráfica dinámica: Si quiere observar al programa en acción puede activar una Windows Vista™ dinámica del mapa del disco que muestra la fragmentación del disco duro y cómo trabaja Ashampoo Magical Defrag 2.

*Sin configuración: Ashampoo Magical Defrag 2 es incluso más fácil de usar que su predecesor. No hay que configurarlo. Sólo instálelo y olvídese – y olvídese también de los problemas con los discos fragmentados.
 

*Compatible con Windows Vista™: Ashampoo Magical Defrag 2 está preparado para trabajar con Windows Vista™. Puede instalarlo ahora, y tenga la seguridad de que continuará funcionando cuando migre a Windows Vista™ el próximo año.

Otra funciones interesantes: 

Ashampoo Magical Defrag 2 también posee todas las funciones que han hecho tan popular al original Magical Defrag:

*Defragmentación automática: Defragmenta automáticamente los discos duros si su PC está inactivo.
*Sin interferir con otros programas: Se detiene automáticamente si empieza a usar el PC, o cuando otro programa empieze a trabajar.
 

*Instálelo y olvídese: Ya no necesitará preocuparse por la defragmentación de sus discos duros. Ashampoo Magical Defrag 2 cuidará de todo por usted.

*Estadísticas: Si lo desea puede visualizar todas las estadísticas de la defragmentación en curso.
 

*Soporte Multi-ususario: Una vez instalado Ashampoo Magical Defrag funcionará con todas las cuentas de usuario normales sin derechos de administrador. Incluso si los usuarios no están conectados!

Requisitos:

*Sistemas Operativos: Windows XP/2000/2003/Vista
*Idioma: Multilenguaje (inluye el español) 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba