hardwareysoftware.net

11 septiembre, 2014

Ashampoo® Snap 6 Freeware Grátis

 
Ashampoo Snap 6 esta la solución ideal para capturar pantallas con rapidez. 

El medio para grabar y documentar cualquier cosa que se muestra en la pantalla en forma de imágenes o vídeos con soporte de audio. 

Crear imágenes, tutoriales, presentaciones o simplemente compartir información con amigos y colegas  Snap es la principal herramienta

Numerosas mejoras adicionales y un diseño renovado
Durante el desarrollo de Ashampoo Snap 6, una gran cantidad de tiempo se empleó el aumento de la velocidad y la facilidad de uso del producto. 


Con soporte completo para procesadores multi-core, las operaciones ahora, literalmente, pasar en un instante y la nueva e intuitiva interfaz de usuario resulta tareas complejas en auto-explicativas 1-Haga clic en Acciones. 

En su caso, las señales visuales proporcionan indicadores útiles y vistas previas en vivo ofrecer retroalimentación instantánea para todos los efectos ajustables en tiempo real y la configuración, siempre se puede deshacer, por supuesto. 

Otra adición es útil grabar webcam, especialmente útil para crear tutoriales. La publicación de su trabajo nunca ha sido más rápido y más fácil.
 

Usuario doméstico o profesional – Snap Ashampoo 6 ofrece posibilidades prácticamente ilimitadas
 

Ashampoo Snap 6 cubre una amplia gama de aplicaciones. Los usuarios domésticos pueden crear colecciones, por ejemplo, de las recetas favoritas o fotos de vacaciones, visualizar la investigación genealógica o transacciones de documentos de cuentas bancarias. 

Los profesionales pueden utilizar Ashampoo Snap 6 para crear vídeos de instrucción para sus empleados o mejorar el diseño de presentaciones, simple y directo. 

Millones de usuarios domésticos y profesionales en todo el mundo ya han llegado a apreciar los muchos beneficios del producto.

Requisitos del sistema
Sistema Operativo: Windows® XP, Windows Vista™, Windows® 7, Windows® 8. / .1 / .2


PC: Cualquier PC donde se ejecute uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable.

Tarjeta gráfica: resolución min.1024 x 768 y Color Alto 16-bit (recomendable 32 -bit) y un min. 64 MB RAM.

Tarjeta de Sonido: ninguna (recomendable soporte de audio y microfonos)

RAM y espacio en disco: 256 MB RAM, aprox. 20 MB de espacio en Disco Duro para los archivos del programa.

 
http://www.computerbild.de/download/Ashampoo-Snap-6-Kostenlose-Vollversion-930250.html
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba