hardwareysoftware.net

17 diciembre, 2013

iWatch llegará en Octubre de 2014 con recarga inalámbrica

 
Los rumores entorno a Apple no dejan de surgir y aparecen en los momentos que menos uno los espera. 

Ahora llega desde China 
(por lo regular los rumores vienen de empresas asiáticas) la muy posible teoría de que el iWatch de Apple aparecerá en Octubre de 2014 y una de las novedades más interesantes que el smartwatch de Apple tendrá,sera una batería que se recarga de forma inalámbrica.
iWatch aparecería en 2014, en Octubre


El hablar de un dispositivo de Apple con tecnología para recargarse sin cables y sin conexión de ningún tipo, supone un futuro distinto no solamente para el iWatch, sino para el iPhone 6 y cualquier otro gadget de la marca de la manzanita que aparecería en el futuro.
Los rumores vienen indicando que Apple ha estado trabajando con varios prototipos (así como lo hizo en un principio con diferentes iPhone y diferentes iPod), y que todavía no toma la decisión para elegir al que reloj inteligente que finalmente lanzará al mercado y que sería el tan esperado iWatch (aunque tampoco hay indicios de que este sería el nombre oficial.

Otro aspecto a considerar es que Apple no decide aún el tamaño que tendrá la pantalla del smartwatch, y es en este sentido que sigue deliberando para ofrecer al usuario final la mejor alternativa. Sabe muy bien que Samsung cometió un error con el Galaxy Gear, y Apple no está dispuesta a seguir los pasos de Samsung ni de ninguna otra empresa.

iWatch conceptual con pulsera de cuero color marrón elegante

Según el informe publicado (que en esencia es un rumor), se dice que Apple estaría trabajando en dos posibles relojes inteligentes, uno para mujer y otro para hombre, y los posibles tamaños del iWatch serían de 1.3″ y 1.7″, aunque Apple estaría indeciso en esta cuestión pues no decide aún cual elegir para su prototipo oficial.

Apple debe tomar en consideración la autonomía y rendimiento de la batería, y aunque se dice que utilizará una batería de 100 mAh, se cree que es un rumor infundado puesto que le daría un margen de tiempo muy escaso a la duración de la batería, y limitaría su autonomía. Por eso se dice que ni de broma Apple consideraría una batería de 100 mAh.

De estos rumores que igual podemos observar en Mac Rumors, debemos destacar que el punto fuerte viene a ser la recarga inalámbrica, que podría realizarse desde un metro de distancia aproximadamente y brindaría una ventaja sobre la competencia, ya que no solamente el iWatch tendría esta tecnología, sino todos los nuevos dispositivos de Apple. Fuente:Geekets
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba