hardwareysoftware.net

31 diciembre, 2013

Norton Internet Security 2013 | 3 Meses (Grátis)

 
Protección avanzada de Internet y antivirus, donde quiera que vaya, para todas sus actividades online.
Brinda protección anticipada, de modo que usted puede hacer lo que desee en Internet, con la seguridad de saber que se encuentra protegido 
La tecnología SONAR mejorada y la supervisión de amenazas globales ininterrumpida en vivo se anticipan a las amenazas emergentes
    
La capa ultrarrápida de detección de la red detiene la mayoría de las amenazas antes de que puedan llegar al equipo

Beneficios

Despídase de los virus
 

Ni un segundo de descanso: la tecnología SONAR y la supervisión permanente de amenazas 24 horas al día todos los días del año supervisan su PC en busca de comportamiento sospechoso para detectar cualquier ataque rápidamente.
    

Descargue sin miedo: analizamos los archivos que usted descarga y eliminar las amenazas online que encontramos.

Realice una limpieza profunda de su PC: nuestra eficaz capa de eliminación de amenazas se concentra en las infecciones agresivas y difíciles de eliminar que, con frecuencia, se les escapan a los productos menos sofisticados, y las elimina.    

Aproveche el poder global: Norton brinda una capa ultrarrápida de defensa de la red para bloquear una gran cantidad de amenazas antes de que puedan llegar a su PC. 

Protección del futuro, disponible hoy: Su tecnología antivirus exclusiva basada en el comportamiento y la reputación es tan avanzada que puede detener amenazas online que incluso los "malos" todavía no han creado.

Mantenga afuera a los intrusos: la protección del navegador bloquea los sitios web no seguros que descargan de forma oculta software para robar su información personal o tomar el control de su PC.

Neutralice a los ladrones de identidad online: es la única manera de comprar, navegar y visitar redes sociales sin preocupaciones.
 

Es fácil toparse con la parte maliciosa de la Web: bloqueo de sitios web de "phishing" configurados para engañarlo y hacer que revele sus contraseñas, los números de su tarjeta de crédito o cosas más personales.

Los vínculos de Facebook son tentadores: ahora no necesita preocuparse si un feed de noticias de Facebook contiene descargas peligrosas o vínculos fraudulentos.

Protege su identidad, ya que almacena y escribe de manera automática sus nombres de usuario y contraseñas.

Proteja a los niños contra los peligros de Internet con Norton Online Family
 

Le permite conectarse de forma fácil a Norton Online Family directamente desde el Centro de control Norton.

Le informa acerca de las actividades de los niños en Internet mediante el registro de los sitios web que visitan para que pueda bloquear los que no sean adecuados.

Permite controlar las actividades de los niños en las redes sociales y los usuarios con los que conversan online para que los padres puedan detectar peligros potenciales.

Diseñado para no molestar: ya que la excelente protección no se interpone en su camino ni afecta a su rendimiento
 

El rendimiento asombrosamente veloz brinda una rápida velocidad de navegación y de análisis de archivos.
 

La detección inteligente y la silenciosa operación en segundo plano bloquean amenazas y no le molestarán con ventanas emergentes de advertencias o solicitudes de reinicio.
    

Al ser inteligente, analiza y ejecuta las actualizaciones solo cuando la PC no está en uso, sin necesidad de reiniciar después de ejecutar las actualizaciones.

Por todas partes se escucha hablar de la nube. Con nuestro nuevo Norton Management basado en la nube, es fácil tener el control
 

Le permite reparar, actualizar, renovar o instalar productos Norton en equipos adicionales sin tener que recurrir al CD de instalación ni a la clave de producto.
Funciona desde cualquier lugar de Internet, con tan solo unos clics.

Funciones
 

Protección avanzada para su PC: incluye todo lo que le ofrece Norton AntiVirus.

Sistema Norton de protección: nuestras cinco capas patentadas de protección detectan y eliminan las amenazas con mayor rapidez y precisión que otras tecnologías.

Capa de protección de defensa de la red: detiene las amenazas online antes de que puedan llegar a la computadora.

Protección SONAR basada en comportamiento y supervisión de amenazas en directo, 24 horas al día, todos los días del año: se anticipa a las amenazas que aún no han sido creadas, las detecta y elimina ya que vigila la presencia de actividad sospechosa en la PC.

Capa de eliminación de amenazas: se concentra en las amenazas difíciles de eliminar que, con frecuencia, se les escapan a los productos menos sofisticados, y las elimina.
    

Norton Management: los controles basados en la nube le permiten reparar, actualizar, renovar e instalar Norton Internet Security mediante Internet con solo unos clics. Reúne sus productos de protección Norton disponibles para otros dispositivos, como su tablet, su smartphone y su computadora Mac®, en un solo lugar.

Versión del producto siempre actualizada: Norton le envía automáticamente las actualizaciones importantes sobre productos y funciones a lo largo del año. La versión más reciente se instala sin que usted deba realizar ninguna acción.

Norton Identity Safe: recuerda, protege y escribe automáticamente sus nombres de usuario y contraseñas para que usted no tenga que hacerlo.

Norton Safe Web para Facebook: analiza su suministro de noticias de Facebook en busca de vínculos peligrosos, descargas infectadas y sitios web no seguros.

Administración de los controles para padres: le permite acceder a Norton Online Family por medio de Norton Internet Security

Soporte GRATUITO 24 horas al día, todos los días del año: ofrece ayuda de expertos que responderán sus preguntas por teléfono, chat en vivo o Internet cuando usted lo necesite1.

Tecnología antiphishing: bloquea los sitios web de "phishing" fraudulentos configurados por estafadores online para robarle su dinero, sus contraseñas y su identidad.
Diagnóstico Insight: mejora el rendimiento gracias a que identifica los archivos seguros y analiza solo los archivos desconocidos.

Norton Safe Web: ofrece una protección proactiva al navegar en la Web, ya que emite advertencias y bloquea los sitios web falsos y no seguros directamente en los resultados de búsqueda.2

Protección del navegador: ofrece una protección proactiva ya que busca y bloquea las amenazas online a medida que el navegador se carga para detener estas amenazas antes de que puedan ocasionar daños.

Diagnóstico Insight de descargas 2.0: protege contra las aplicaciones peligrosas antes de que las instale, ya que le indica si son dañinas o inestables.

Protección contra vulnerabilidades: impide que los cibercriminales utilicen las fallas de seguridad (vulnerabilidades) en las aplicaciones para introducir amenazas en la PC.

Administración del ancho de banda 2.0: ajusta automáticamente las actualizaciones de uso de datos de Norton al conectarse a redes 3G para que no consuman el crédito de datos mensual o generen cargos excesivos.

Actualizaciones rápidas de Norton: actualizan su protección cada 5 a 15 minutos, sin interrumpir su trabajo.

Requisitos del Sistema:

Sistemas operativos compatibles
 

Microsoft Windows XP Home/Professional/Tablet PC/Media Center con Service Pack 2 o posterior (de 32 bits)
Microsoft Windows Vista (de 32 y 64 bits) Starter/Home Basic/Home Premium/Business/Ultimate con Service Pack 1 o posterior
Microsoft Windows 7 Starter/Home Basic/HomePremium/Professional/Ultimate (de 32 y 64 bits)
Microsoft Windows 8 y Windows 8 Pro (de 32 bits y de 64 bits)

Requisitos mínimos de hardware
 

300 MHz para Microsoft Windows XP, 1 GHz para Microsoft Windows Vista/Microsoft Windows 7/Windows 8    
256 MB de RAM
300 MB de espacio disponible en el disco duro
Unidad de CD-ROM o DVD (si la instalación no se realiza mediante descarga electrónica)

Compatibilidad del navegador con la función de protección antiphishing, Safe Search y la administración de contraseñas

Microsoft Internet Explorer 7.0 o superior (solo de 32 bits)1
Mozilla Firefox (solo de 32 bits)1, 2, Google Chrome1, 2

1 Según la disponibilidad de Symantec durante el período de servicio.

2 Admite la versión principal actual y la anterior más reciente de 32 bits.

Compatibilidad del navegador con la función de protección contra vulnerabilidades
 

Microsoft Internet Explorer 7.0 o superior (solo de 32 bits)1
Mozilla Firefox (solo de 32 bits)1, 2

1 Según la disponibilidad de Symantec durante el período de servicio.

2 Admite la versión principal actual y la anterior más reciente de 32 bits.

Compatibilidad con la función Antispam

Microsoft Outlook 2002 o posterior
Microsoft Outlook Express 6.0 o posterior
Windows Mail (únicamente filtrado de spam)

La función de análisis de correo electrónico admite clientes de correo electrónico compatibles con POP3


Ir a la Página de Promoción PCWelt.de aquí, y descargar el Norton Internet Security 2013

Fuente| Ourtrick
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba