hardwareysoftware.net

13 diciembre, 2013

O&O DiskImage 6 Family Edition Freeware Grátis

 
Desarrollador alemán O&O Software ha anunciado la inmediata liberación de  O&O DiskImage 6, su herramienta de copia de seguridad de unidad. 

DiskImage 6, que también está disponible como un archivo  de compilación de 64 bits , permite a los usuarios tomar imágenes exactas byte por byte de sus discos duros, añade una gran cantidad de nuevas características, incluyendo la capacidad de realizar copias de seguridad de archivos y carpetas individuales. 

Otras nuevas características incluyen la capacidad de montar archivos de imagen ISO estándar como unidades virtuales, así como DiskImage imágenes de reserva, además de una renovada interfaz de usuario diseñada para hacer que el proceso de copia de seguridad simple y más claro para los usuarios menos experimentados,que incluye un solo clic la opción de copia de seguridad. 


Para obtener la licencia legítima: Introducir  su E-mail valido, la licencia se le enviara al instante y la descarga del producto.

Versión:German Versión:English


DiskImage 6, licencia Family Edition de un equipo, pretende ofrecer un rendimiento significativamente más rápido al realizar copias de seguridad o recuperar una imagen de unidad, y también revisa la máquina restauración independiente del programa de función (MIR), que permite la imagen de unidad de un ordenador que va a copiar a otro.

La gran novedad, las copias de seguridad basadas en archivos, crear archivos de imagen en el formato de OBK propietario. 


Estos son básicamente archivos comprimidos basados ​​en el formato BZIP2 de código abierto, y se puede acceder ya sea desde dentro de la propia DiskImage, o con las utilidades de terceros compatibles, como  WinZip IZArc , para restaurar carpetas enteras o archivos seleccionados.

Los archivos individuales también se pueden recuperar de las imágenes.


DiskImage permite montar la imagen como un disco virtual, lo que le permite acceder a él a través del Explorador de Windows. 

Versión 6 también añade la posibilidad de montar imágenes ISO estándar, por lo general las imágenes de CD y DVD de la misma manera.

Otras características nuevas y revisadas notables incluyen una selección de métodos de imagen, incluyendo una opción de imágenes forenses que permite al usuario intentar la recuperación de datos de la imagen del disco. 


DiskImage 6 también soporta ahora la conversión de Microsoft Virtual PC (VHD) discos duros a imágenes DiskImage y viceversa.

La interfaz de usuario también ha sido ajustado para que el programa sea más accesible a usarios menos inexpertos. 


Hay una barra de información que muestra todas las opciones de las teclas.

Clic en uno entonces revela los próximos pasos a seguir.

Al estar en inglés o Alemán,para lenguaje hispano los que presente mas carencias con estos idiomas o algunas fases pueden ayudarse con un traductor o traductores.

Pero esta realmente fácil la utilización del programa bién este o cualquier programa de mencionada compañia.

Todas las opciones seleccionadas se muestran antes de iniciar una copia de seguridad, con los demás, como apagar el ordenador una vez finalizada la copia de seguridad, accesible durante el proceso real, etcétera.

Compatible Windows®: 7,Windows® Xp,32 bits & 64 Bits
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba