hardwareysoftware.net

13 diciembre, 2013

O&O DriveLED 4 Professional Freeware Grátis

 
O&O DriveLED 4 Professional es una aplicación potente y fácil de usar HDD, análisis y aplicaciones de detección diseñadas para advertir de un inminente fracaso de disco duro, problema, o la posibilidad de un incumplimiento por parte de la supervisión del estado de las unidades de disco duro, gracias a la utilización de SMART (Self-Monitoring, Análisis y Tecnología de Información). Gracias a O & O DriveLED 4 Pro, puede evitar la molestia de la pérdida de datos y el trabajo el tiempo de inactividad de las causas del desplome del disco duro repentinos.


 










DriveLED 4 Características Profesionales:
Muestra la temperatura actual de cada unidad y recomendar la temperatura máxima (mientras que apoyado por el fabricante)
Display acceso de lectura / escritura para los volúmenes lógicos
Capacidad de almacenamiento de visualización para cada unidad lógica. Los informes de estado de información del HDD se resume
Nueva interfaz de usuario rediseñada

O&O DriveLED 4 Professional generalmente de $ 29.95 por un solo precio de la licencia. 


Como parte de la Promoción de O&O Software GmbH, los usuarios de Windows tienen ahora derecho a la versión completa de DriveLED 4 Professional descarga gratuita.

Para acceder a una copia gratuita de la O&O DriveLED 4 Professional está disponible en la página de la promoción de O&O para enviar su dirección de correo electrónico para obtener un número de serie de licencia libre y URL de descarga del DriveLED 4 Pro.


O&O DriveLED 4 Pro esta totalmente compatible con Microsoft Windows7,Vista y sistemas operativos de Windows XP.

Nota: O&O DriveLED 4 Server y ediciones de estaciones de trabajo están disponibles para la supervisión de la computadora de la red.
 

Sistemas Operativos:Windows® 7 / 2000 / XP / Vista.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba