hardwareysoftware.net

27 diciembre, 2013

Samsung promete dispositivos con pantalla plegable en 2015

Todavía no hemos empezado prácticamente con la fiebre de las pantallas flexibles que ya se ha empezado a hablar, de forma oficial, acerca de las pantallas plegables. Samsung, una de las primeras en innovar en el tema de las pantallas, ha anunciado que dentro de algo más de un año tendremos a nuestra disposición los primeros dispositivos móviles con pantalla totalmente plegable para disfrutar de terminales más pequeños pero con grandes posibilidades.

En el día de los analistas de Samsung se tratan temas serios como los financieros, incluyendo también las previsiones. No obstante, también hay tiempo para otro tipo de declaraciones y esta vez han sorprendido a todos los amantes de la tecnología. Según el CEO de la compañía, Kwon Oh Hyun, aquellos clientes que quieran disfrutar de dispositivos con pantalla plegable tendrán que esperar apenas un año, hasta 2015, cuando Samsung lanzará sus primeros terminales con esta tecnología.¿Se adelantarán al resto de competidores?

La tecnología en las pantallas es algo que ha mejorado enormemente durante los últimos meses. Hemos pasado de pantallas pequeñas y de dudosa calidad a paneles con resolución Full HD e incluso curvadas, siendo el máximo exponente smartphones como el Galaxy Round o el LG G Flex. Estos avances han supuesto la antesala de lo que dentro de un año podremos encontrar en el mercado: dispositivos, ya sean smartphones o tabletas, con pantallas plegables. Lo cierto es que aún queda mucho margen de mejora tal y como ha indicado Kwon Oh Hyun, sobre todo en el caso del reloj inteligente de Samsung, Galaxy Gear, pero es de agradecer que ya se esté empezando a innovar en algo que una buena parte de los usuarios medios no conoce, las pantallas flexibles.

La compañía ya planteó durante el CES de este año algunas pantallas extra-maleables bastante futuristas –algo que podéis comprobar en el vídeo anterior-, pero lo cierto es que dentro de relativamente poco podremos disfrutar de dispositivos semejantes a los que vemos en las imágenes, plegables y de tamaño reducido. En la siguiente imagen podemos ver los planes de Samsung para los próximos años en aspectos como las pantallas, la memoria o los sensores de imagen de las cámaras –ambiciosos, claro está-.
avances-Samsung
Tal y como era de esperar, aún queda mucho trabajo por delante, pero estamos deseando ver los resultados de todas las investigaciones de este tipo de compañías.
Vía Engadget
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba