hardwareysoftware.net

18 diciembre, 2013

Top 5: Smartphones Android 2013 [Infografía]


 Con la pronta culminación del año, es imposible no dar nuestro veredicto sobre los mejores éxitos que Android ha tenido durante estos doce meses en cuanto a smartphones se refiere. Como no, siendo la especialidad de la casa…

En este 2013 hemos podido ver grandes productos en esta rama; los fabricantes se han esmerado en proponer lo mejor que tienen, evidentemente debido a la increíble competencia que existe actualmente. Como era de esperarse, lo más destacado en teléfonos inteligentes durante este año, nuevamente ha provenido de las manos mágicas de las marcas más relevantes hoy en día, tal y como se podrá ver en la infografía bajo estos párrafos. 


Para elegir a los 5 mejores smartphones de este 2013 nos hemos basado en varios parámetros que son cruciales para el usuario: hardware, software, detalles característicos y precio. El que un teléfono se encuentre en determinada posición dentro de este ranking depende de su “puntaje” alcanzado sumando todos estos aspectos; es decir, cada uno se ha clasificado según su “todo”: según lo que ofrezca en estos cuatro puntos analizados en conjunto. Así es como lo vemos:

Motorola Moto X: En cuanto a software es indiscutiblemente uno de los mejores, tanto en cuanto a “actualizabilidad” como a herramientas integradas. Lastimosamente, el hardware que lleva no está dentro de lo mejor que se puede hallar ahora. Adicionalmente, a pesar de haber reducido su costo en USA, aún tiene un precio muy alto en otros países respecto a lo que ofrece.

Samsung Galaxy S4: Si se habla de software y hardware, se lo puede etiquetar como aceptable dentro de lo mejor en la gama alta, no obstante, no ofrece “ese algo” que realmente valga la pena y pueda hacerlo merecedor de una mejor posición. Además, su precio es similar a otros equipos que pueden considerarse mejores.

LG G2: Tiene lo último en hardware, indudablemente. Eso no lo es todo, sin embargo. A pesar de ser un smartphone lanzado hace un par de meses nada más, se sabe que recién actualizará a KitKat el próximo año, mientras que sus competidores ya lo han hecho para sus respectivos dispositivos o están en el proceso ahora mismo. Está claro que LG no se destaca por ofrecer una pronta actualización de software. Por otro lado, botones posteriores es algo que aún se mantiene en duda respecto a funcionalidad. Su precio fluctúa dentro de lo que vale su inmediato superior en esta lista.

HTC One: Lo poco que le hace falta para ser un teléfono inteligente con hardware de primera, lo equilibra a la perfección con su software que HTC se preocupa en actualizar “prontamente”. Por otra parte, tiene “ese algo” que lo hace uno de los más apetecidos ahora en el mercado: un chasis sólido de aluminio que le da una apariencia sin igual respecto a la competencia. Su precio no le permite asumir la posición privilegiada.

Google/LG Nexus 5: Es casi lo mejor que se puede hallar en cuanto a especificaciones técnicas hoy por hoy. Lo último de Android está garantizado en él. Se lo puede conseguir desde 350 dólares en Google Play, en colores negro y panda. ¿Es posible obtener una combinación así en otro smartphone?

La infografía ofrecida a continuación tiene los detalles:



Top 5: Smartphones Android 2013 – Infografía producida por Android Jefe


Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba