hardwareysoftware.net

02 junio, 2014

Wise Care 365 Pro Free "Grátis"



Wise Care 365 Usando nuevos algoritmos avanzados incluye un conjunto de herramientas para optimizar y mantener el equipo en Windows.

Esta voluntad de limpieza y el disco de registro,desfragmentación de discos y el registro a través de herramientas de control y un sistema de mantenimiento de ejecuciones de tareas de programación. 

Herramientas adicionales, que puede ejecutar la herramienta Optimización de la memoria RAM que esta muy potente y se carga un archivo virtual para tener más memoria y soltarlo para ganar el espacio de memoria RAM no utilizada por otras aplicaciones en ejecución. 

Wise Care 365 en su versión de pago tiene una opción que se suma el control sobre su privacidad y que generan contraseñas para su seguridad.

El programa esta disponible en varios idiomas y durante la instalación se puede elegir un tema y una breve descripción de los puntos importantes sus funciones y en especial el hecho de que antes de cada acción importante que puede crear puntos de restauración o hacer copias de seguridad del registro para reparar su sistema para los errores. 

De nuevo una muy buena herramienta para la resolución de problemas y mantenimiento de los equipos,sobre todo de que es posible a través de esta herramienta para crear una versión portátil, que es muy interesante y diversas funciones dan buenos resultados en general,pruébalo,es adoptar así que probarlo y ver. 

Características:  
* Limpia,optimiza y desfragmenta el registro de Windows
* Desfragmenta y libera espacio en el disco duro 
* Protege tu privacidad borrando el monitoreo de datos personales
* Recupera archivos perdidos 
* Máscara de archivos o carpetas importantes  
* Evita el uso no autorizado de aplicaciones personales 
* Apagar automáticamente el PC 
* Free memoria para impulsar los juegos y software 

*Función "One Click Tune-up" para optimizar su PC la versión pro (registrada) que aquí se presenta puede añadir algunas opciones adicionales para la versión gratuita.

Multi-Idiomas: Español Integrado.

Sistema Operativos: Microsoft® Windows®





Página de Promoción este enlace Aquí

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba