hardwareysoftware.net

03 enero, 2014

Advanced Registry Care Pro FreeWare(Grátis)

Advanced Registry Care Pro 
una poderosa herramienta de optimización y mantenimiento del registro de Windows. Cuenta con una interfaz limpia,fácil de usar y le ayuda a escanear,limpiar, reparar, compacto,copia de seguridad y restaurar el registro. 

Fácil de usar: Cuenta con una interfaz gráfica de usuario muy agradable y con un solo clic se puede escanear rápida y limpiar sus errores registy. 

Registry Cleaner: Cada vez que utilice el ordenador, muchas claves redundantes e incorrectas se pueden crear en el registro. Esta función potenciará la velocidad del sistema y deshacerse de los errores de registro. Motores dobles para escanear y limpiar los errores de su registro en menos de 2 minutos. 

Deshacer Listas: Cada vez que se utiliza este programa para escanear y limpiar el registro de Windows, un archivo de deshacer se crea automáticamente para los cambios realizados. Esta característica puede ayudar a conseguir el viejo registro de nuevo. 

Registry Defrag: Hay muchos desfases en el registro  se desperdicia espacio en el disco duro. Esta característica puede ayudar a compactar el registro mediante la eliminación de esas brechas y optimizar el registro de grupo. 

Registro de copia de seguridad: Esta característica permite guardar una copia de seguridad de su registro. Como todos sabemos,virus y troyanos modifican y destruyen registro del sistema y hacen que el mal funcionamiento del equipo para que el equipo no funcione con normalidad.Incluso si se eliminan el virus y troyanos,el registro está siendo destruido o modificado,por lo que el equipo aún tiene problemas.La mejor manera de deshacerse de este riesgo es obtener la copia de seguridad del registro antes de que haya sido atacado por virus o troyanos. 

Restaurar el registro: Esta característica puede ayudar a restaurar una copia de seguridad que ha creado. Si algún día su ordenador ha sido atacado por virus o troyanos, simplemente restaurar el registro com este programa y obtendrá su sistema de nuevo en cuestión de segundos! bueno recomendar que un usuario de PC debe optimizar el registro todas las semanas,para hacer que su ordenador funcione tan perfectamente como antes o mucho más rápido que antes. 

¿Qué hay de nuevo en esta versión? 
Mejora la compatibilidad con Windows 8.1
Corregir los errores de entrada de registro de escaneo.
Añadir soporte de menú 

Sistemas Operativos:Windows 8/7/2000/2003/2008/XP/Vista 32 & 64 Bit.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba