hardwareysoftware.net

05 enero, 2014

Ashampoo® Home Designer Pro Free Grátis

 
El software de planificación 3D visualiza casas de ensueño Ashampoo Home Designer Pro es un software de planificación profesional 3D para la planificación y el mobiliario de las habitaciones, apartamentos o casas completas rápida y fácil.
Para ello, el software proporciona todos los elementos básicos necesarios para la habitación y la planificación de suelo, así como extensos catálogos con objetos, materiales y texturas para la decoración de interiores. 

No sólo un sueño de casa o apartamento, pero también una parcela de ensueño con muebles de jardín adecuado y las plantas se pueden planificar de forma individual y de forma realista en un PC. 

Idiomas: Inglés, Alemán, Francés.
Windows® XP, Windows Vista® y Windows® 7  

Características: Ashampoo Home Designer Pro asistente de inicio Nuevo y asistente de proyectos ,dimensionamiento 3D/2D y complemento a las funciones para objetos 3D,catálogos de objetos 3D con elementos de construcción, texturas, objetos para la decoración Exportación de listas como PDF, RTF, XML, HTML o archivo de Excel 

Planificación y construcción: guía a un asistente de arranque integrado al usuario paso a paso a través del proceso de planificación. Ejemplos de proyectos editables, así como vídeos de formación permiten a un comienzo rápido y fácil. 

Además del asistente de inicio integrado y asistente de proyectos, Ashampoo Home Designer Pro ofrece una construcción y ayudas de entrada, como por ejemplo, directrices o puntos de referencia numérica. elementos predefinidos de construcción como muros, techos, cajas de la escalera o techos, así como ventanas, puertas y elementos solares, etc están disponibles. 

Proyectos que se crean con Ashampoo Home Designer Pro se pueden ver en 3D desde todos los ángulos con la ayuda de la rotación, paneo y zoom. 

En la vista 2D es posible mostrar los planes exactos de tierra. Características Visualizar calcular las condiciones de luz y sombras, y por lo tanto asegurar una visión realista de los proyectos con Ashampoo Home Designer Pro. 

Planificación del espacio y el jardín de diseño creativo: Con Ashampoo Home Designer Pro mobiliario interior se puede diseñar de forma individual. Hay catálogos con diferentes texturas para pisos y paredes, así como de mobiliario catálogos con mobiliario, iluminación y accesorios de fabricantes conocidos. Estos objetos se pueden agregar mediante arrastrar y soltar, colocado, escalado y copiado. 

Un jardín de ensueño también se puede planificar de manera realista. El terreno puede ser modelada en 3D y luego terrazas, se pueden añadir camas (flor), senderos y fuentes. Con el fin de completar los muebles de jardín de diseño y plantas 2D y 3D pueden seleccionado de los catálogos de objetos. 

Obtener Seriál Aquí | Obtener Programa Aquí
   
   Extras Mediapacks



Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba