hardwareysoftware.net

01 enero, 2015

Ashampoo® UnInstaller 4 Freeware Grátis


 Ashampoo  UnInstaller 4  el disistalador Microsoft Windows es conocido por conseguir más lento cuanto más lo use en el pc.  

Basura digital puede ser una razón por la que el programa deja después de la desinstalación. Y el sistema se vuelve más y más atascado con los componentes del programa redundantes que sólo se interponen en el camino y las cosas lentas. 

Ahora bién, Ashampoo Uninstaller 4 elimina por completo los archivos no deseados y perjudiciales, sin ningún tipo de riesgo.  

Si en un caso de que algo va mal, entonces no hay necesidad de preocuparse, porque desinstalación esta completamente segura, con copias de seguridad automáticas y un Reinstaller especial para volver a instalar los programas de forma rápida. Ashampoo Uninstaller 4 esta muy fácil de usar y la interfaz de arrastrar y soltar. 

Algunas de las características claves de Ashampoo Uninstaller 4

Tiene tanto el monitoreo "Automático"  y "Manual" de la instalación del programa Efectuará un seguimiento de las actividades secretas del programa Puede eliminar todos los rastros de los programas del ordenador. Cuenta con una herramienta interactiva para la eliminación de los programas para los cuales usted no tiene registros de instalación Ashampoo UnInstaller 

Puede volver a instalar programas con todos sus ajustes 
Ha avanzado el desfragmentador de disco duro con la desfragmentación automática 
Herramienta de limpieza del Registro de Windows 
Si usted usa el Internet, entonces usted puede hacer más cómodo y completo de su viaje a internet con la ayuda de su herramienta de limpieza de Internet mediante la eliminación de todos los rastros de surf Puede restaurar los archivos borrados accidentalmente con su herramienta integrada  Undelete. 

Limpiador de archivos para el borrado seguro de archivos.
Que encuentra y elimina archivos duplicados con su herramienta de archivos duplicados Se encuentra y elimina archivos temporales con su herramienta de archivos temporales.

Encuentra y elimina carpetas vacías con su herramienta de carpetas vacías
Y Más Características Interesantes.
Sistemas Operativos: Windows® 8 & 8.1 / Windows® 7 / 2000 / XP / Vista. Multilengüajes: Español Incluye

Ashampo Uninstaller 4 | Aquí Programa | Registro Seriál Legal
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba