hardwareysoftware.net

05 enero, 2014

Avira Premium Free Grátis


La aplicación Avira AntiVir Premium fue diseñada para ser una herramienta completa y flexible en que puedes confiar para proteger tu ordenador contra virus, malware, programas no deseados y otros peligros. En una instalación definida por el usuario o una instalación de modificación, los siguientes módulos de instalación pueden ser seleccionados, añadidos o eliminados.

Antivirus premium: Este módulo contiene todos los componentes necesarios para la instalación exitosa de Avira AntiVir Premium.


Guardia de antivirus: La guardia de antivirus se ejecuta en segundo plano. Monitorea y repara, donde sea necesario, los archivos durante las operaciones como abrir, escribir y copiar en modo real. Cuando un usuario realiza una operación de archivo (por ejemplo, carga un documento, ejecuta, copia), Avira AntiVir Premium escanea automáticamente el archivo. El cambio de nombre de un archivo no activa un escaneo de la guardia de antivirus.

Guardia de correo de antivirus: La guardia de correo es la interfaz entre el ordenador y el servidor de correo electrónico desde la que tu programa de correo electrónico (cliente de correo) descarga los correos electrónicos. La guardia de correo está conectada como un así llamado proxy entre el programa de correo electrónico y el servidor de correo electrónico. 


Todos los correos electrónicos entrantes se enrutan a través de este proxy, se escanean en busca de virus y programas no deseados y son reenviados a tu programa de correo electrónico. Dependiendo de la configuración, el programa procesa automáticamente los mensajes de correo electrónico afectados o pide al usuario una acción en concreto. Además, la guardia de correo puede de forma confiable protegerte contra mensajes de correo electrónico de spam.

Idiomas:Español,Ruso,Alemán,Francés,Inglés
Sistemas Windows:7,WindowsVista,WindowsXP
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba