hardwareysoftware.net

07 enero, 2014

Bitdefender Total Security 2014 Free(Grátis) "6 Meses"



Bitdefender Total Security 2014 La suite de seguridad de gama alta.

Esta la solución más potente y completa en línea de productos de venta al público de Bitdefender para los usuarios domésticos, que incluye todas las características que los otros dos productos disponibles, Antivirus Pro ofrecen y la seguridad en Internet, además de algunos que están disponibles exclusivamente en la seguridad total, como el sistema de puesta a punto, Alarma, cifrado de archivos y 2GB de Bitdefender Safebox almacenamiento seguro en línea (con más disposición a un costo extra). 

Producto BitDefender Total Security es sinónimo de protección integral contra los últimos virus, spyware, ataques phihing de robo de identidad y otras amenazas en línea, sin consumir gran parte de los recursos totales del sistema. 

El producto obtuvo el Premio AV-TEST al Mejor Producto de Seguridad Durante los últimos 5 trimestres de 2011 y 2012, superando a la competencia por tener el puntaje general más alto de protección, reparación y usabilidad.

Continúa construyendo sobre la historia de Bitdefender de la parte superior de protección y rendimiento, facilidad de uso y la experiencia de usuario única . A pesar de que la nueva versión no implementa las soluciones revolucionarias , contiene muchas adiciones y mejoras.

El nuevo Monedero completa herramienta , un administrador de contraseñas capaz que gestiona tanto su sitio web y los inicios de sesión de la aplicación, ya está disponible. 

Y un informe de la seguridad semanal resume lo que ha sucedido en los últimos siete días, toma nota de los problemas potenciales y hace recomendaciones para los componentes no utilizados , y más. 

Además, el filtro de spam es ahora completamente basado en la nube , reduciendo el impacto del sistema y mejorar las tasas de detección . Control de los padres ha sufrido cambios significativos 
(ahora disponible Soporte completo para HTTPS , así como HTTP ) .Opcional banca en línea seguro Safepay mantiene sus datos confidenciales con un alto nivel de seguridad y trabaja en estrecha colaboración con una nueva característica Wallet.

Las principales características de Bitdefender Total Security 2014 incluyen:

De defensa anti -malware definitiva para sus datos
Extremadamente rápido. No intrusiva. Con Bitdefender Photon
Protege sus transacciones en línea. Protege su identidad digital.
Revela las actividades online de sus hijos. Restringe ellos cuando sea necesario.

Con seguridad almacena su información en línea y sincroniza entre dispositivos que
Salvaguardias ordenadores portátiles y netbooks en caso de pérdida o robo

Cómo Agarra Bitdefender Total Security 2014 con 6 meses gratis de serie clave de licencia:

Al igual que cualquier otro software de seguridad , el sitio oficial de BitDefender por lo general sólo proporciona prueba gratuita durante un mes , pero no hay una oferta de promoción para obtener una copia gratuita de BitDefender Total Security 2014 que protege durante 6 meses.

Descargar Bitdefender Total Security 2014 gratis 6 Meses Versión Completa: Enlace de descarga (en alemán , instalador de línea).

Tenga en cuenta que este instalador está en lengua alemana.

Pero esto no quiere decir que no se puede instalar otras versiones de idiomas Español-Inglés,Alemán.


El número de serie que se obtiene de instalador alemán funcionará en cualquier instalador idioma

Libre de serie clave ya ha Instalador alemán: B4F2YYR

La clave de licencia es válida por 6 meses o hasta que es bloqueado por BitDefender lo que ocurra primero . La clave de licencia se puede utilizar en BitDefender Total Security 2013 o 2014 en cualquier idioma,y por tanto en línea o fuera de línea instalador.

Al parecer esta clave no esta valida para territorio español

Descargar Bitdefender Total Security 2014 Inglés Versión instalador fuera de línea: 32 Bit | 64 Bit . Instalar y activo libre 6 meses de suscripción completa con número de serie libre.
 Fuente| Ourtrick

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba