hardwareysoftware.net

22 enero, 2014

Crear un DVD de instalación de Windows 8.1 o unidad de USB


Microsoft ha hecho que la actualización a Windows 8 muy fácil con la herramienta de actualización, pero si usted tiene necesidades especiales y necesitan un disco de instalación más tradicional, usted quizás no sepa dónde buscar. Aquí le mostramos cómo crear una.
Usted puede no darse cuenta de esto, pero la herramienta de actualización de Windows 8 en realidad le da la opción de crear un DVD o USB. 
Unicamente hay que pasar de la primera pantalla de activación. Esto es lo que debe hacer:

1.Descargue el instalador de Window 8 desde el sitio web de Microsoft y ejecútelo en un sistema Windows existente. Realmente no tiene por qué ser el equipo que desea actualizar, a pesar de que así lo dice, puede ser un PC que ya ha actualizado a Windows 8.

2. Si se le pide una licencia, introduzca la clave que recibió cuando compró originalmente Windows 8.

3. Una vez que haya usted conseguido pasar de la pantalla de la licencia, se le preguntará de que forma desea instalar Windows 8. Seleccione “Instalar mediante la creación de medios.”

4. Ahora le dará a elegir entre crear una unidad flash o un archivo ISO. Si desea crear una unidad flash, seleccione “Memoria USB”, si desea crear un DVD, seleccione “Archivo ISO.”

5. Si elige el archivo ISO, lo podrá grabar en un DVD con algún programa como ImgBurn | IsoWorkshop

Tenga en cuenta que si se crea el disco de instalación en un PC de 32 bits, obtendrá un ISO para 32-bits, y si lo crea en un equipo de 64 bits que obtendrá un ISO para 64-bits (así que asegúrese de crearla en el tipo correcto de PC). También tenga en cuenta que no será capaz de utilizar este disco para hacer una instalación limpia en un disco duro vacío si se trata de una versión de actualización de Windows 8, pero debería ser capaz de hacer una instalación limpia sobre una copia existente de Windows.

Una vez que lea los pasos, el proceso esta muy obvio, pero si no esta consciente de que existe la opción, puede confundirse acerca de cómo grabar un disco más tradicional.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba