hardwareysoftware.net

31 enero, 2014

FBackup 5 Free "Grátis"

  

Junto a la protección antivirus, las copias de seguridad quizás sean la medida más importante que usted debe tomar para proteger su PC´S, sus datos y a usted mismo, sin embargo, los estudios muestran constantemente que es una medida preventiva importante de PCs.

Programa para hacer copias de seguridad fácil de usar, con muchas opciones y una estupenda funcionalidad

FBackup un software de copia de seguridad gratuito, tanto para uso personal y comercial.


Softland ha lanzado FBackup 5.0 , una nueva versión de su herramienta de copia de seguridad de Windows de forma gratuita. FBackup, que ofrece copia de seguridad basada en archivos y es compatible con los plug-ins para la funcionalidad adicional, como copias de seguridad de la configuración específica del programa, es una versión reducida de de Softland Backup4all rango.

Versión 5.0 se estrena con una interfaz de usuario completamente rediseñada, basada en estilo de la cinta y se divierte una barra de herramientas de acceso rápido de Microsoft y el panel de navegación.

La nueva construcción también simplifica el proceso de selección de archivos y carpetas para la copia de seguridad mediante la adición de varias opciones para los menús del botón derecho del Explorador de Windows, tales como la adición de la selección para un puesto de trabajo nuevo o actual, o restaurar el contenido de una copia de seguridad específico para el seleccionado ubicación.

FBackup 5.0 tiene una interfaz de usuario rediseñada, así como la funcionalidad extra.

La nueva construcción también añade una opción para ver detalles de la oferta en la tarjeta o en el modo de lista, junto con los filtros y grupos. También se incluye soporte para la gestión de almacenamiento de contraseñas, dando a los usuarios la opción de almacenar las contraseñas de los directorios protegidos en la cuenta de usuario de Windows local.

Los mensajes de notificación son otra novedad, ya que es un diálogo de progreso de la pantalla para el trabajo actual, así como las opciones para la suspensión de la aplicación, además de la cancelación de trabajos actuales y todas las acciones como a través de las tareas de clic derecho. Los usuarios también pueden ejecutar manualmente las planificaciones perdidas.

El Administrador de complementos también ha sido rediseñado, añadiendo soporte para la carga automática de plug-in y la personalización.

Ahora, el programa permite a los procesos usan hasta 4 GB de memoria para mejorar el rendimiento, y tiene acceso a FBackup según los privilegios del sistema. También promete la plena compatibilidad con el próximo lanzamiento de Windows 8.1 a 10.

FBackup 5.0 ya está disponible como descarga gratuita (para uso personal y comercial). Se requiere Windows XP o posterior.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios

  1. Buenas! Es posible para usar en 50 maquinas por ejemplo?

    muchas gracias!

    ResponderEliminar

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba