hardwareysoftware.net

08 enero, 2014

Genie Timeline Profesional 2013 Freeware Grátis


Sí usted está utilizando su ordenador para su objetivo o profesional, puede que no desee correr el riesgo de perder sus datos, de repente, a causa de un ataque de virus o fallo del sistema. 
 
Copia de seguridad de datos para confirmar un entorno seguro una necesidad en este sentido y si la sencillez del proceso de copia de seguridad esta su preferencia, Genie Timeline Profesional 2013
una herramienta muy útil para tener.
 

¿Qué es Genie Timeline Profesional 2013?
Genie Timeline es un software de copia de seguridad que se ejecuta la protección en tiempo real asegurando la mejor hasta el respaldo de sus datos posible. En lugar de perder el tiempo pensando qué archivos para copia de seguridad, sólo tiene una copia de seguridad de todos sus archivos con un solo clic a Genie Timeline.

Con la versión de Genie Timeline Profesional 2013, los usuarios pueden disfrutar de todas las características disponibles con este software. Con la versión Professional, puede copia de seguridad de todo el sistema mediante la recuperación de desastres opción. 


Esto no está disponible con la versión Home. 

Revisión Genie Timeline Profesional 2013 Revisión
La versión profesional tiene características como Date basado horario, apagado del equipo después de la copia de seguridad que no están disponibles en la versión Home. 

Genie Timeline Profesional 2013 es muy fácil de instalar. La manera más fácil de copia de seguridad de sus datos es seleccionar una unidad y el software guardará automáticamente todo el disco.

Una vez instalado el software, puede configurar para que se ejecute de acuerdo a su necesidad. Con la configuración predeterminada, que realiza copias de seguridad de ciertos tipos de archivos. Por ejemplo, si elige la configuración predeterminada, se realizará una copia de seguridad de los archivos de imagen con los formatos de imagen más populares como jpg, jpeg, png, gif, pero si usted quiere proteger sus tipos de archivos PSD, usted tiene que agregar este tipo de archivo a la configuración. Esto no es una tarea complicada sin embargo.


Genie Timeline proporciona una interfaz fácil de usar para facilitar un solo clic funcionalidad. Tiene trece azulejos diferentes para elegir lo que indica cada uno diferentes categorías de archivos es decir correo electrónico, fotos, música, archivos de Office y así sucesivamente.

Usted puede programar los intervalos para ejecutar el proceso de copia de seguridad automáticamente. Pero incluso si se omite esta opción, Genie Timeline Profesional 2013 trabajará por su configuración predeterminada y sus datos serán respaldados a intervalos regulares. Es compatible con el ahorro de Microsoft de correo electrónico y herramientas de marcadores de los navegadores conocidos.

Con este software, usted puede proteger sus datos móviles que se ha sincronizado a la computadora. Usted puede proteger los datos de dispositivos externos o almacenamiento conectado a un fallo del sistema o la corrupción. Utiliza 256-AES de cifrado para proteger los datos en bruto.

Es capaz de detectar cualquier cambio realizado en los actualmente la copia de seguridad de archivos y actualizar de forma automática para proporcionarle la versión más reciente del archivo. Este software guarda diferentes versiones de los archivos más antiguos. Si desea volver a una versión anterior de un archivo o simplemente quiere volver un archivo eliminado, puede hacerlo muy fácilmente con Genie Timeline Profesional 2013.

Uno de los principales críticos de Genie Timeline Profesional 2013 es su incapacidad para ejecutar varias acciones de copia de seguridad a la vez.
 

Genie Timeline Profesional 2013 Comentario: Conclusión
Con todo, Genie Timeline Profesional 2013 tiene una interfaz fácil de usar. Cualquier persona que esté utilizando este software, incluso por primera vez puede manejar con bastante facilidad. La instalación de este software no ralentiza el sistema y su PC sigue funcionando tan rápido como lo era antes. Si usted está buscando una herramienta de copia de seguridad eficiente y fácil de usar para proteger sus datos contra pérdida, Genie Timeline Profesional 2013 es sin duda el software para tener. MultiIdiomas Incluye Español

Pagina Registro Serial | Programa Aquí  
http://www.genie9.com/magazines/giveaway.aspx
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba