hardwareysoftware.net

22 enero, 2014

Ocster Backup Business 6 Descontinuado Free "Grátis"











Acerca Ocster Backup Negocios 6:
Negocios Ocster Backup 6  la edición empresarial de Ocster Backup. 
Se basa en la solución de copia de seguridad de gran prestigio Ocster Backup Pro 6 y conserva todas las grandes propiedades de ella: fácil de usar, totalmente automáticos y, sobre todo, de copia de seguridad de datos segura. Además se añade una gran característica para las empresas: se permite que los planes de copia de seguridad de varios equipos a ser monitoreados desde una sola PC.
 
Características Técnicas:
*Fácil de utilizar
*Crea copias de seguridad automáticas
*Monitoreo Remoto
*Velocidad de copia de seguridad rápida
*Pausa automática de copias de seguridad
01:01 Modo de copia de archivos: simple reflejo de archivos a otros medios de comunicación

*Acceda fácilmente y restaurar distintas versiones antiguas de los archivos
*Internet Explorer favoritos / marcadores de copia de seguridad
*Microsoft Outlook de copia de seguridad: los correos electrónicos y calendarios

*Mozilla Firefox de copia de seguridad: marcadores, ajustes y complementos
*Mozilla Thunderbird de copia de seguridad: mensajes de correo electrónico, calendarios, ajustes y complementos

*Contactos de Windows: copia de seguridad: copia de seguridad de la carpeta Contactos de Windows (Windows Vista o superior)

*Reglas de copia de seguridad integrales que incluyen capacidades de filtrado ampliadas

*Detener y Reanudar: Las copias de seguridad se pueden detener y reanudar. Esto es útil cuando el equipo tiene que ser cerrado, por ejemplo.

*Informes de copia de seguridad: copia de seguridad de los informes detallados se pueden generan cada vez que la copia de seguridad se actualiza. El contenido de los informes se pueden configurar.

*Informar Emails de copia de seguridad: Copia de seguridad de los informes se pueden enviar automáticamente a una dirección de correo electrónico. De esa manera usted puede tener hasta al día sobre el estado de sus copias de seguridad, incluso cuando usted está en viaje de negocios o si el equipo es simplemente un servidor en su ático.

*Soporte de red: Los archivos y carpetas en unidades de red también se pueden respaldar. Los datos de copia de seguridad también se pueden almacenar en las unidades de red si se desea.

*Cifrado: Las copias de seguridad están fuertemente encriptados y protegidos con una contraseña de usuario. El algoritmo de cifrado puede ser configurado, si se desea.

*Compresión: Las copias de seguridad se comprimen de forma inteligente para ahorrar espacio. Diferentes tipos de compresión están disponibles: desde las rápidas con compresión moderada a los más lentos con una excelente compresión.

*Programadas: Las copias de seguridad se pueden iniciar de forma automática en las horas programadas o de forma manual haciendo clic en un botón.

*Tipos de almacenamiento: Las copias de seguridad se pueden almacenar en el disco duro, memorias USB, unidades de red y de almacenamiento Ocster Secure .

*Copia de seguridad incremental: después de una copia de seguridad completa inicial se almacenan sólo los cambios al estado anterior. Esto ahorra espacio y reduce los tiempos de transferencia.

*Soporte de archivos abiertos: Los archivos y carpetas que están en uso se pueden copiar también.

*Enlaces fijos y enlaces de apoyo simbólico: enlaces fijos y enlaces simbólicos se pueden respaldar y estén debidamente restauradas como enlaces fijos y enlaces simbólicos.

*Archivos especiales: archivos comprimidos, cifrados y dispersos también se pueden respaldar.

*Algoritmos de cifrado: copia de seguridad se puede cifrar los siguientes algithms: AES de 256 bits, AES de 128 bits, Blowfish, Cast-128

*Los algoritmos de compresión: El software es compatible con los siguientes tipos de compresión: zlib, LZMA rápidos, LZMA normales, LZMA mejores

*Pequeño Optimización de archivo: A través de usos inteligentes de la compresión del software puede alcanzar altas tasas de compresión, incluso con muchos archivos pequeños.

¿Cómo puedo obtener Ocster negocios Copia 6 de forma gratuita?
Visite esta página de promoción , entrada requiere detalles.
Usted recibirá una conformación (link) de correo electrónico, haga clic en el enlace para recibir Ocster Pro código de desbloqueo 6 Copia de seguridad.

Descarga Ocster negocios Copia de 6,07 instalador desde aquí.

Instalarlo, ejecute el software, a continuación, haga clic en " Haga clic aquí para desbloquear ' y use el código de desbloqueo para activar la versión completa.

MultiIdiomas: Integra Español

Requisitos del sistema:
Windows® 8, Windows® 7,Windows® Server 2008, Windows® Vista, Windows® Server 2003, Windows® XP 

(la versión de 64 bits de cada sistema operativo también se admite)
512 MB de RAM

Espacio libre en el disco duro: 125 Megabyte

[ El valor exacto del aumento de la velocidad de copia de seguridad puede variar debido a que la velocidad depende de la estructura del archivo y de la carpeta de los datos de copia de seguridad. Sin embargo, la nueva versión es siempre mucho más rápido que su predecesor.] Vía: Techno360
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba