hardwareysoftware.net

21 enero, 2014

Ocster Backup Nº 1 Freeware Windows Edition Descontinuado "Grátis"

 
Este es un gran software de copia de seguridad que ha sido diseñado desde el principio para trabajar totalmente automático.
Sólo tiene que especificar lo que usted desea una copia de seguridad y cuándo y luego el software se encarga de las copias de seguridad. 

Se pueden almacenar en un disco duro local o externo 
(por un módico precio) a través de Internet en la Ocster especialmente seguro y altamente confiable Almacenamiento seguro. 

Con Ocster Secure Storage varias copias altamente cifrados de los datos se almacenan en los centros de datos profesionales.

Esto protege los datos de los peligros, que puede a ver hacer copias de seguridad almacenadas localmente no utilizables en cualquier momento#accidentes de disco duro, incendio, robo, daños por agua, etcétera,,,,,, 

Ocster Backup Free esta muy fácil de usar y no requiere conocimientos técnicos en absoluto. Pero todavía compatible con todas las características avanzadas que espera de un software de copia de seguridad moderno, también las copias de seguridad incrementales, cifrado, compresión y realizar copias de seguridad de archivos abiertos. 

Las copias de seguridad también se pueden interrumpir en cualquier momento y más tarde se reanudaron en el mismo punto, incluso después de reiniciar el equipo. 

Freeware Windows Edition software 1.77 FTP Ocster Backup desarrollado por Ocster GmbH & Co KG. La licencia de este software de FTP es un programa gratuito, a precio libre, 

Se puede descargar totalmente gratis y obtener una versión gratuita totalmente funcional de Ocster Backup Freeware Windows Edition.

Licencia: No requiere serial preactivado
 
MultiIdiomas: Español Integro  

Requisitos del sistema:
Windows XP, Windows Vista o Windows 7 
Compatible Windows 8 y 8.1 32 bits y 64 bits

(la versión de 64 bits de cada sistema operativo también esta compatible)
 

512 MB de RAM Espacio libre en el disco duro:100 MB
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba