hardwareysoftware.net

26 enero, 2014

Seagate ofrece 4 TB Portátil Plus Fast















El Dispositivo cuenta con una interfaz SuperSpeed ​​USB 3.0 que ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 220 MB por segundo 
Seagate Se ha presentado Backup Plus de FAST, el primer dispositivo portátil de almacenamiento de 4 terabytes, que proporciona, de acuerdo con el fabricante, no sólo el doble de la capacidad, pero el doble de la velocidad que los discos duros portátiles existentes. 

Para ello, el dispositivo cuenta con una interfaz SuperSpeed ​​USB 3.0 que ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 220 MB por segundo, lo que hace que en el teléfono con la mayor velocidad de transferencia de datos entre unidades de accionamiento disponibles en el mercado de 2,5 pulgadas disco duro portátil. De hecho, es hasta dos veces más rápido que la mayoría.

La aplicación Dashboard de Seagate incluye opciones de ofertas para copia de seguridad programada y automática para su computadora, redes sociales y también en tu dispositivo móvil. Instalación de la aplicación gratuita de Seagate Backup Mobile en un dispositivo móvil iOS o Android, sino que también permite la copia de seguridad de todas las imágenes y vídeos desde el dispositivo a la unidad, a la nube.

Además, esta nueva unidad portátil permite la copia de seguridad de los dispositivos móviles a través de Wi-Fi o por medio de servicios como Dropbox y Google Drive.

Además, por primera vez, los usuarios pueden almacenar en una unidad portátil de la misma cantidad de datos en una unidad de escritorio 3,5 pulgadas. Uso de las funciones de guardar y compartir pueden descargar y cargar el contenido de las redes sociales como Facebook y Flickr. La unidad puede incluso crear copias de seguridad de las fotos que han sido catalogadas. Instale el controlador NTFS preinstalado en un ordenador Mac y utilizar el controlador entre los ordenadores Windows y Mac sin necesidad de formatear la unidad.

Equipado con una carcasa resistente a los arañazos y huellas dactilares metal, Seagate Backup Plus RÁPIDO no necesita ninguna fuente de alimentación externa y es lo suficientemente compacto como para caber fácilmente en un bolso o mochila. 


La unidad está configurada como RAID 0, lo que aumenta la capacidad y velocidad de transferencia, y también incluye el software Seagate Dashboard, una solución de copia de seguridad fácil de usar que permite copias de seguridad programadas, así como cargar y descargar fácilmente el contenido de las redes sociales.

Más Información Seagate | Vía:Panorama Audio Visual
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba