hardwareysoftware.net

31 enero, 2014

Seovolución Segundo Concurso SEO de ForoBeta

Para aquellos que estamos involucrados en el mundo del posicionamiento SEO, sin duda, recordamos uno de los concursos más importantes en esta materia que ya va por su segunda edición. Como no podía ser de otra forma, nos referimos al concurso SEO de ForoBeta, que un año más sale a la palestra para reunir a varios de los mejores posicionadores de habla hispana.


ForoBeta es una de las comunidades más grandes de bloggers y un año más, no ha defraudado con su propuesta. En esta ocasión el concurso cuenta con importantes novedades, debido al aumento de buscadores en los que se competirá con el nuevo término de moda: seovolución.


 En concreto, los buscadores seleccionados son los buscadores locales de Google España, México, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Chile y Estados Unidos, con lo que se aumentan también las posibilidades de ganar centrándose en alguno de ellos en concreto en vez de tratar de abarcarlos a todos con la dificultad añadida que esto entraña.

El premio total a repartir en esta ocasión aumenta a 5000 dólares, lo cual constituye un suculento incentivo para participar. 500 dólares por buscador y un premio extra de 1000 dólares en caso de que un mismo usuario consiga hacerse con la victoria en todos los buscadores.

La duración del concurso será de poco más de 3 meses: del 1 de Enero de 2014 al 6 de Abril de 2014, fecha del aniversario de la creación de ForoBeta que coincidirá con el anuncio de los ganadores de esta edición por parte de Carlos Arreola, dueño del Foro y figura representativa del escenario blogger.

 Bases del Concurso

Una vez enterados del nuevo concurso SEO, es muy importante conocer con exactitud las bases del mismo. Lo primero y más importante, es que cualquier usuario de ForoBeta puede participar en él. Si aun no se estuviera registrado en el Foro, se puede pasar a hacerlo en cualquier momento, ya que en principio no es necesaria una fecha mínima de registro para concursar.

El concurso, tal y como indicamos en nuestro anterior post, finaliza el día 6 de Abril y ese mismo día se dictaminará el ganador o ganadores comprobando las posiciones de los distintos buscadores implicados. El dominio que ocupe la mejor posición de cada buscador, siempre y cuando haya sido registrado antes del 1 de Enero de 2014, habrá ganado el concurso para ese buscador en concreto. Habrá un solo premio por  buscador de 500 dólares. No obstante, es posible ganar 1000 dólares adicionales en caso de resultar ganador en los 8 buscadores implicados.

Algo importante a tener en cuenta es que se puede participar con cualquier subdominio que se desee, aunque este haya sido registrado en una fecha posterior al 1 de Enero, siempre y cuando el dominio hubiera sido registrado antes de dicha fecha. Esto abre la posibilidad de participar con subdominios de Blogger, Wordpress, etc.

 Seovolución - La Palabra Clave

Seovolución ha sido la palabra clave escogida en esta segunda edición del concurso. En la anterior edición fue seorimícuaro, que fue posicionada magistralmente por Alex Navarro, el ganador del primer concurso.

Esta combinación de 2 palabras, incluyendo una tilde, parece a priori un reto muy interesante ya que hará posible jugar con palabras relacionadas como revolución y SEO para diversificar enlaces con palabras que Google podría llegar a tomar como relevantes. Esto es algo común cuando se inventa un nuevo término de posicionamiento que no haya sido utilizado hasta el momento, debido a que los buscadores tratan de buscar combinaciones de palabras que tengan algo que ver con el nuevo término. Los primeros días de concurso se vio claramente que estas palabras fueron seo revolución, y aunque a medida que pasan los días pierden fuerza estas sugerencias, si es posible utilizarlas para diversificar enlaces.

Si aun no has comenzado a trabajar en el posicionamiento de Seovolución, te recomendamos que comiences a trabajar duro en ello ya que se espera que en esta edición haya una mayor competencia gracias a un premio mayor y a la repercusión que supuso el concurso del año pasado.


Vía: Seoconcurso

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba