hardwareysoftware.net

31 enero, 2014

SiteAdvisor Plus 6 Meses Free "Grátis"

McAfee SiteAdvisor es un complemento para el navegador que gracias a una gran base de datos que está en constante actualización permite detectar sitios peligrosos.

Una vez instalado muestra pequeños iconos junto a los enlaces de los buscadores que clasifican los resultados con distintos colores:

Verde, Amarillo, Rojo,Gris
 

Verde: Navegación Web Muy Segura.

Amarillo: Navegación Web no confiable.

Rojo: Navegación Web Peligrosa no navegar. 

Gris: Navegación Web Precaución no acceder.

McAfee ofrece una versión gratuita y otra de pago 
(SiteAdvisor Plus ), la diferencia de esta última es que también analiza los enlaces de mensajería instantánea y correo electrónico, además incluye un modo protegido para bloquear todos los sitios peligrosos (amarillos y rojos) al navegar:

El software McAfee SiteAdvisor aplicación de seguridad gratuita plugin que le garantiza una experiencia de navegación segura. 

El plugin se puntúa tus resultados de búsqueda como por los niveles de seguridad calculados por el ejército de McAfee de los equipos que están constantemente probando la Web en busca de spam al spyware para phishing a los virus y más.

El plug-in le permite bloquear sitios de riesgo a través de un botón de navegador. Usted puede usar una caja de búsqueda segura para asegurar que todos los resultados de búsqueda son seguras,evitar errores tipográficos. 


Además, usted puede verificar de correo electrónico y enlaces de mensajería instantánea, y enlaces publicados en las redes sociales como Facebook, Google+ o Linkedin. Contenido malicioso puede ser introducido en cualquier lugar. 

El McAfee SiteAdvisor se asegura de que están protegidos contra los últimos virus y riesgos en todo momento.

Instalar Información Actualización: La tecnología McAfee SiteAdvisor y el plugin son gratuitos. El plugin se instala con el producto y se actualiza automáticamente. Asimismo, no recopilará ninguna información de identificación personal para que usted no tenga que preocuparse por violación de su privacidad. Vía: Comss
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba