hardwareysoftware.net

05 enero, 2014

Spyglass Visualizar Datos Freeware Grátis

 
Explorador de Windows es un - en su mayoría - funcional, aunque ligeramente, aburrida forma de ver los datos que usted ha almacenado en su disco duro. 

Si usted está buscando un determinado archivo o carpeta, Explorer es una práctica herramienta, no una tontería que le permite obtener el trabajo hecho.

Pero si usted anhela para algo más atractivo, si usted está buscando algo un poco fuera de lo común, si la belleza es lo que anhelan de sus servicios públicos, Spyglass es el tipo de herramienta para usted.

La introducción de Spyglass

Como su nombre indica, Spyglass le da una manera de mirar el contenido de tu disco duro con más atención. Más importante aún, que le permite ver sus datos de una manera diferente y el uso de la aplicación es maravillosamente simple. 

Visualización de los contenidos de una carpeta se puede lograr en un par de maneras, usted puede navegar a una carpeta a través de la aplicación, o puede utilizar el Explorador de medida que se utilizan para y luego arrastrar y soltar una carpeta en la ventana del programa.
Spyglass abraza plenamente el aspecto de Windows 8, con oficina títulos con límite máximo del 2013 de estilo.
Spyglass abraza plenamente el aspecto de Windows 8, con oficina títulos con límite máximo del 2013 de estilo.

Con una carpeta seleccionada, tendrá que esperar un rato mientras se analiza la selección. Esto puede tomar desde unos pocos segundos hasta varios minutos y que depende de la velocidad de su unidad de disco duro y la cantidad de datos de la carpeta seleccionada contiene.
No se dejen confundir - estas instrucciones de la pantalla se pueden desconectar cuando se ha leído.
No se dejen confundir estas instrucciones de la pantalla se pueden desconectar cuando se ha leído.

En la versión de prueba del programa que sólo usted es capaz de probar durante bastante exiguos tres días  no es una característica importante deshabilitado. 

Normalmente usted sería capaz de usar la estructura de árbol de estilo Explorador a la izquierda de la pantalla para navegar entre las carpetas, pero hasta que su paga por una licencia que tendrá que conformarse con un medio bastante más torpes de navegación.

Navegando Drives

Esta es una aplicación seriamente atractivo, pero las miradas quiere decir que hay un poco diferentes medios de interactuar con él. 

No es un millón de millas de distancia de otras aplicaciones de Windows, pero es lo suficientemente diferente como para atrapar a los usuarios desprevenidos para empezar.
Spyglass es una bestia diferente a la mayoría de las aplicaciones cuando se trata el tema de la navegación.
Spyglass es una bestia diferente a la mayoría de las aplicaciones cuando se trata el tema de la navegación.

A la derecha de la ventana del programa verás un gráfico circular que representa la carpeta seleccionada. Cada uno de los diferentes segmentos de color significa algo diferente, gajos de naranja son carpeta individual, las secciones verde azulado son carpetas y los grises son una mezcla de los dos.

Puede hacer clic en cualquiera de las secciones de la tabla para acercar la imagen para ver más detalles. En el centro de la carta siempre verá una figura que le permite saber el tamaño de la carpeta seleccionada en ese momento, pero haciendo clic en esta etiqueta también se puede navegar a un nivel superior. 

Si usted quiere saber más sobre el contenido de una unidad sin tener que abrirlo, puede simplemente pase el ratón por encima para ver la información sobre herramientas emergente.
La etiqueta de tamaño de la carpeta tiene un doble propósito y también se puede utilizar como una herramienta de navegación.
La etiqueta de tamaño de la carpeta tiene un doble propósito y también se puede utilizar como una herramienta de navegación.

Herramientas y Opciones 

Ser capaz de visualizar el contenido de su disco duro en el camino Spyglass le permite es una experiencia maravillosa. Pero este programa es más que un pony de un truco. 


También hay un buscador de archivos duplicados que le proporciona una forma práctica de reclamar de nuevo un poco de espacio en disco. Esto se puede acceder haciendo clic en el icono del archivo en la parte superior derecha de la ventana del programa.
Spyglass continúa su en pantalla tutoriales la primera vez que se ejecuta el escáner de archivos duplicados.
Spyglass continúa su en pantalla tutoriales la primera vez que se ejecuta el escáner de archivos duplicados.

En este modo, la estructura de árbol a la izquierda de la pantalla se reutilizados como el área en la que se enumeran los archivos duplicados. Seleccione uno de los archivos que Spyglass ha detectado que tiene dos o más copias de ellos y cada uno de los archivos se enumeran a la derecha completa con la ubicación en la que se pueden encontrar.

A continuación, deberá decidir lo que quiere hacer con estos archivos y que se reduce a una de las tres opciones - no hacer nada, eliminar uno o más de los duplicados o moverlos a otra ubicación. En la mayoría de los casos es recomendable utilizar la opción de "moverse", ya que esto le permite mantener una copia de seguridad por si resulta que un archivo se necesita realmente, pero este hecho no se resalta en cualquier lugar.

Indica qué acción se debe realizar en todos los archivos es una cuestión literal de inscribir un bien. Haga clic una vez en un archivo y se marcará para su eliminación, haga clic dos veces y va a estar marcado por movimiento. A continuación, puede filtrar los archivos para ver todos los que se han asignado banderas particulares para que pueda lidiar con ellos en consecuencia.
Los archivos duplicados pueden ser marcados para su eliminación o en movimiento y luego procesado por lotes de una sola vez.Los archivos duplicados pueden ser marcados para su eliminación o en movimiento y luego procesado por lotes de una sola vez.
Idioma Inglés Vía Windows Appstorm
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba